• Cotizaciones
    sábado 08 de agosto de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Religión y supersticiones

    Sr. Director:

    Al ingeniero Ruben Castro Rivera.

    En su Carta al Director del día 14/7/2016 “Religión y supersticiones”, indica algo parecido a la frase marxista: La religión es el opio de los pueblos.

    Le pido que concurra a cualquiera de los cotolengos, o vea la obra de las monjas de la Madre Teresa de Calcuta en el cantegril.

    Lea el libro “Un Cacho de Dios” sobre el padre Cacho que entregó su vida, toda su vida, a los más humildes de nuestro país, viviendo con ellos y muriendo allí, que fue a su última morada llevado en un carrito de los que viven de la basura, acompañado por cientos de pobres del asentamiento.

    Algo superior los lleva a dar su vida por los demás; ninguna de estas personas escribiría estas líneas ni las dirá, los conozco muy bien, pero tenga la seguridad de que están en su tarea hoy y todos los días, junto a los enfermos, discapacitados, abandonados, por amor a dios.

    En un mundo dominado por el odio, el desamor, el abandono allí están ellos como una pequeña luz siempre. Les podría nombrar a los vicentinos, los focolares, los metodistas y tantos otros. Sr. Ruben, juzgue por lo que hacen; todo lo hacen por amor sin esperar nada a cambio, amor a Dios.

    Saluda atte

    Néstor Rebella