¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Connan Madrid festejó su cumpleaños al estilo alfombra roja en el restaurante Vrote

Como es recurrente, año a año el artista y actor Connan Madrid, involucrado desde muy pequeño en el mundo teatral y audiovisual, festeja su cumpleaños de forma creativa.

Este año decidió hacer un festejo inspirado en las ceremonias de alfombra roja, en el que los invitados podían elegir entre un look de la Met Gala o de los Oscar.

La fiesta tuvo lugar el lunes 20 de mayo en el restaurante Vrote. “Soy vegano hace muchos años y por eso decidí realizar el cumple en Vrote, que es un Restaurante 100% vegano­, con gastronomía exquisita y de alto nivel. Me emocionaba que todos mis invitados pudiesen deleitarse con eso, ¡y fue un éxito!”, comentó Madrid.

La fiesta contó con el apoyo de la productora Vista Urbana, que se encargó de toda la ambientación, de la alfombra roja y de todos los detalles, coordinados por Daniel Koniecko. “No tengo palabras por el despliegue y comunicación de lo que fue esta gran noche”, expresó Madrid.

La fiesta fue musicalizada por la DJ y amiga del cumpleañero Mel Gelber, que hizo bailar y disfrutar a los 80 invitados.

“Quedé impactado con lo mucho que mis amigos disfrutaron de la creación de cada uno de los looks y de verlos disfrutar de su momento ‘alfombra roja’, que fue increíble; una de las invitadas se llevó todas las miradas al lucir un vestido hecho de bolsas 100% recicladas inspirado en Balenciaga, que le había diseñado yo”, dijo Madrid. “La idea era reunir a mis allegados del mundo artístico tanto de Uruguay como de Argentina, como Gastón Pauls. Fue un desafío el frío en esta época pero el clima ayudó para que fuera una noche mágica”, concluyó el cumpleañero.