Faro desembarcó en Uruguay para ofrecer executive search y consultoría estratégica de recursos humanos

Los avances tecnológicos facilitan y amenazan el mercado laboral de múltiples maneras, lo que obliga a los trabajadores a estar más preparados que nunca y a las empresas a buscar empleados creativos y capaces de adaptarse a esta coyuntura.

Por esta y otras razones, la empresa argentina Faro­, fundada por Ana Renedo y Alejandro Mascó, desembarcó en Uruguay para ofrecer executive search y consultoría estratégica de recursos humanos, en busca de hacerles llegar a sus clientes los mejores candidatos para cada puesto.

Faro compartió la noticia con clientes, colaboradores e integrantes de la prensa en un cóctel que tuvo lugar el 23 de mayo en el piso 22 de World Trade Center Free Zone. Allí, el partner de la compañía en Uruguay, Enrique Herrera, recibió a cada uno de los invitados. El ejecutivo tiene una vasta experiencia en diversos, rubros tales como hotelería, entretenimiento, consumo masivo, producción, tecnología y farmacéutica.

La empresa se enfoca en entender la cultura organizacional de sus clientes, con sus necesidades, limitaciones y posibilidades, para así potenciarlos con profesionales que aporten innovación, experiencia y creatividad, además de visión integral y estratégica.

Entre sus principales servicios y soluciones, se encuentran el executive search, la estrategia de diseño organizacional, el desarrollo de talentos, el coaching organizacional y la búsqueda por conseguir que sus clientes formen staffs más diversos, equitativos e inclusivos.