¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Fundación Peluffo Giguens realizó la convocatoria nacional de voluntarios para sumarse y colaborar

“El voluntariado es el gran motor del trabajo de la Peluffo. Cada día agradecemos el involucramiento de tantas instituciones, ciudadanos particulares, organizaciones, empresas y grupos que, en cada rincón del país, se organizan para apoyar la obra que llevamos adelante en beneficio de los pacientes oncológicos”, dijo el presidente de la Fundación Peluffo Giguens, Jorge Bartesaghi, en la presentación de su convocatoria nacional a voluntarios para sumarse a la labor de la fundación durante todo el año.

El titular de la Peluffo destacó además que uno de los grandes objetivos de este año es aumentar la capacidad locativa del Hogar La Campana. “Si no tenemos lugar donde la gente pueda dormir, no podemos cumplir nuestra misión de hacer que los pacientes logren realizar su tratamiento”, explicó.

Por su parte, la directora del Hospital de la Mujer­ del Centro Hospitalario Pereira Rossell, Risel­ Suárez, destacó el trabajo que realiza la fundación hace más de 35 años, resaltó el orgullo que siente por los voluntarios anónimos y funcionarios de la fundación que trabajan día a día y remarcó que “sostener la mano” es parte importante de la curación. “Hay muchas personas que vienen del interior del país, que abandonan su casa, sus afectos, para tratarse en Montevideo, y aquí el rol del Hogar La Campana, la oportunidad de estar en un lugar que se asemeja a una familia, recibir cariño y amor es algo que llega al alma. Anímense a acercarse­”, dijo Suárez.

El llamado a conformar equipos está abierto a quienes quieran y puedan organizarse entre amigos, familiares, colegios, instituciones educativas, empresas, grupos de estudio, universidades, compañeros de trabajo, clubes sociales o deportivos, vecinos, etcétera. Todos los grupos son bienvenidos y las actividades pueden ser muy diversas. En años anteriores, los equipos organizaron bingos, campeonatos de truco, venta de alimentos, ferias americanas y más. Los equipos pueden inscribirse escribiendo al mail [email protected] o por WhatsApp al 098 657 444 hasta el 12 de julio.