¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Lorena Horne volvió de Paraguay para reencontrarse después de años con algunas de sus amigas más cercanas

Hay amistades que trascienden el tiempo y el espacio físico y, pese a la distancia, se mantienen sólidas e imperturbables con el paso de los años. Las de la socialite uruguaya Lorena Horne entran en esta categoría.

Tras la pandemia de Covid-19, Lorena armó las maletas y se fue a vivir a Paraguay con su compañero de vida, el paraguayo Luis Ramón Ortiz, con quien lleva 60 años de casada. Se instaló en Coronel Oviedo, donde está cerca de su familia y puede disfrutar de una vida tranquila, en un entorno rural.

Tras dos años y medio, volvió a Montevideo de visita y aprovechó para reencontrarse con amigas de diferentes lugares y que marcaron distintas etapas de su vida. Las citó el 30 de mayo en la cafetería Cake’s, en José Ellauri 1067, donde compartió con ellas un té completo, en el que se dieron el gusto de disfrutar de la variedad de tortas, especialidad de la casa.

Allí conversaron durante horas y se pusieron al día sobre diferentes temas. Lorena contó sobre la vida que lleva en Coronel Oviedo, mostró fotos de su nieto y aprovechó para enterarse de las últimas novedades de sus amigas.

A distancia, la amistad se traslada a lo virtual, ya que se mantienen todo el año comunicadas a través de llamadas y mensajes de WhatsApp, contaron las amigas.