Horóscopo

Le llegará, por parte de un desconocido, información útil para su trabajo. Encontrará placer en sueños que antes parecían inalcanzables y que hoy es capaz de llevar a la realidad. Las viejas amistades sabrán llenar el vacío que ha provocado una pérdida, y hasta es posible que tenga una relación amorosa con alguna de ellas. Al comprometerse con alguien piense muy bien si quiere dejar de lado parte de su independencia; sepa que ganará otras cosas. No le haga perder tiempo a alguien por su indecisión emocional. Tendrá que cumplir con varios planes familiares con los que se ha comprometido pero que no le apetecerán en absoluto. Se arrepentirá de su habitual predisposición para agradar a los demás pasando por encima de sus propios deseos.

Buen momento para la comunicación social. Facilidad para exteriorizar sus sentimientos e incomodidades. Querrá hablar con las personas que pueden orientarlo en los temas que menos experiencia tiene. Verá cómo cuando se abre, todo le parece más fácil. Siente que ha recuperado la confianza con su familia y que tiene necesidad de ver a sus amigos para demostrarles que está para ellos. Se mostrará constante y tenaz. No decaerá en el intento de conseguir conquistar a una persona difícil, que no es ni tiene intención de parecer una presa sencilla. Utilizará su sensibilidad para comprender su personalidad. Vivirá momentos de plenitud física, de gran vitalidad y ganas de quemar energías; aproveche para practicar un deporte de verano.

gLos problemas de salud o de estado de ánimo le impedirán hacer su vida normal en los próximos días. Necesitará un período de reposo, tal vez un día completo en la cama. Contará con los amigos para entretenerse, pero no querrá recibir otras visitas. Necesita tiempo para recobrar energías. Lleva mucho tiempo pensando en un cambio profesional y puede haber llegado ese momento. Evalúe si su trabajo actual le da más de lo que le quita. Cuando se anime a dar el paso, atravesará una etapa de apertura mental y personal que lo enriquecerá por dentro y por fuera. No tendrá miedo de nada ni de nadie. Será el centro de atención en todo tipo de reuniones. No tema mostrarse tal y como es, porque será eso precisamente lo que los demás valorarán.

Las buenas palabras y la paciencia servirán para que aguante una situación tensa de la mejor manera posible. Busque ratos libres para hacer las cosas que más le gustan y para estar con sus mejores amigos. Conseguirá salir de la rutina, de las obsesiones que le provoca el trabajo. Evite en lo posible imponer su criterio por encima del de los demás y acepte la situación profesional en la que está inmerso. Si las condiciones no le resultan lo suficientemente buenas, es el momento de irse. Se podrán disparar los gastos extraordinarios, así es que deberá mirar con lupa todo lo que desea comprar. No deje de disfrutar por pensar en el dinero, se pueden realizar planes de bajo presupuesto. Además, sepa que los regalos no se miden por su precio.

Alguien de su entorno social o familiar necesita consuelo y compañía. Olvide por un momento su trabajo, abrace la fraternidad y la generosidad que tanto necesita la persona querida. No le vendría mal una escapada para relajarse y meditar. Debe aprender a poner límites, ya que nadie los pondrá por usted. Comienzan a abrirse oportunidades en estos momentos de cambios, pero debe estar predispuesto a percibirlas. Intente captar el momento adecuado para tomarlas, aunque los asuntos familiares le tendrán un tanto ocupado. Se mostrará discreto y prudente en todo momento, incluso a la hora de acudir a una fiesta o un encuentro social del trabajo. No estará de humor para ese tipo de reuniones, pero al final terminará pasando un buen rato.

La rutina está cercando su relación de pareja. Será motivo de que lo sentimental pase a ser una prioridad, porque sabe muy bien que si no está al cien por cien en esta faceta de su vida, todas las demás pueden venirse abajo. Tendrá que asumir ciertos riesgos en el plano profesional, que pueden desencadenar un nuevo rumbo a sus proyectos. Ese será el momento de desarrollar las ideas creativas que tanto desea llevar adelante y nunca encuentra el momento. Tiene grandes posibilidades de acometer cambios muy positivos. Procure mostrarse calmado y sereno este fin de año, no se deje llevar por los posibles ambientes de ansiedad. Las influencias de las personas queridas conseguirán que inicie una etapa para experimentar nuevas emociones.

El trabajo parece que se estabiliza y tiene más tiempo para usted. Disfrute de todo aquello que le gusta y le hace bien, aprenda a armar una rutina que balancee el placer y las responsabilidades laborales. Necesitará replantearse algunas cuestiones que están suponiendo trabas para sus planes más inmediatos. La incertidumbre puede estar frenando su desarrollo profesional y personal; no deje que lo uno influya en lo otro. Necesita liberar las toxinas acumuladas durante el último mes. El mejor método para hacerlo es el ejercicio moderado y constante. Aproveche el buen clima para hacerlo en el exterior. Facilitará las cosas a los más pequeños de la casa mostrándose comprensivo y cercano, y acordándose de usted mismo. cuando tenía su edad.

Encontrará el modo de frenar los ímpetus de una persona que intenta controlar su vida. Quizá se trate de su madre, otro familiar o su pareja. Aprenda a dialogar con la persona y verá cómo entiende que debe cambiar de actitud. El trabajo no le aportará nada interesante durante estos días, cumplirá con las tareas de una manera automática. Trate de buscar algo imaginativo fuera de su entorno laboral. Unas clases de meditación, algún curso creativo, lo que sea que lo saque del mutismo y aburrimiento. Esas actividades le darán buena energía, que luego podrá contagiar. Los que lo rodean agradecerán su presencia y aparecerá con la clarividencia de los que están inspirados. Debería ser más selectivo y dar su apoyo solo a quienes más lo necesitan.

Se sentirá ilusionado, optimista y se vestirá con sus mejores ropas. El resultado será evidente. No por ello conseguirá nada que no habría conseguido de otra manera. No deje de hacer ejercicio, es una de las razones por las que se siente tan bien. Anímese a probar actividades nuevas. Su trabajo puede estar pasando por un buen momento y ello puede repercutir positivamente en su futuro. Ganará un amigo o un compañero fiel tras una tarea laboral desafiante. Pueden llegar sorpresas en el amor, pero siempre positivas. Su mejor amiga será la prudencia, en especial si tiene que quedar con familia o amigos. Si quiere evitar inconvenientes, cuídese de hablar más de lo necesario. Sabe que su familia es sensible a ciertos temas, no los provoque.

cTendrá que echar mano de su fuerza interior para solucionar temas personales en un momento en el que sobre todo necesita tiempo para los asuntos profesionales. Sin embargo, tendrá muy claro su orden de prioridades. Le cuesta mucho decidirse en el terreno amoroso, pues le asaltan temores sobre la personalidad de su pareja. Procure ser más abierto y trate de dar tiempo al tiempo. Piense y medite detenidamente antes de hablar y, sobre todo, de actuar. Una frase suya muy poco afortunada podría perjudicar a alguien que lo quiere bien y ha hecho mucho por usted. Mantenga el equilibrio en sus acciones y no tendrá demasiados problemas. No malgaste su tiempo enredándose en inútiles y absurdas peleas familiares, algo que hace de manera habitual.

aEstá pasando por una etapa muy novedosa en el terreno de los sentimientos. Tendrá que tener cuidado si tiene ya una relación, porque puede acabar en una encrucijada de la que no le será fácil dar marcha atrás. Si trabaja por cuenta propia, no se deje atrapar por el reloj día tras día, planifique la jornada para hacer actividades que realmente lo satisfagan. Trabajará más concentrado y será más productivo. Buen momento para todo tipo de uniones. No se trata solo de uniones amorosas, puede tratarse de convenios laborales y acuerdos de tipo comercial o empresarial. Llegarán buenas noticias para su familia. Que nada ni nadie le oscurezca los últimos días del año. Evite las discusiones, esquive la envidia y huya de las interferencias externas.

El amor puede sorprenderlo cuando menos se lo espere. Si lleva tiempo buscando conocer a alguien, esa persona llegará en cualquier momento, aunque tendrá que estar muy pendiente de los detalles para descubrir de quién se trata. Su ánimo mejora notablemente en lo laboral y crece su autoestima, porque recibirá un espaldarazo importante ante una opinión o una postura que le fue cuestionada. Esto le hará ganar muchos puntos ante sus compañeros y jefes. Aproveche la oportunidad para afianzarse en su lugar. Su estado de ánimo mejora, está de mejor humor y piensa en materializar nuevos proyectos y aspiraciones, en los que hasta hace poco ni siquiera pensaba. Eso sí, delimite claramente los pros y los contras de esas empresas que piensa acometer.

FUENTE: nota.texto7