Avenida 18 de Julio viajó al siglo pasado durante la noche del domingo 25 de febrero, con la largada simbólica del Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico, en su vigésima edición.
Avenida 18 de Julio viajó al siglo pasado durante la noche del domingo 25 de febrero, con la largada simbólica del Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico, en su vigésima edición.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa carrera, que ya se ha convertido en un clásico para los amantes del automovilismo y los coches clásicos en la región, esta vez contó con participantes de Uruguay, Argentina, Paraguay y Brasil, quienes recorrieron todo el país en vehículos antiguos, de entre 1939 y 1984.
La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, acompañó la largada simbólica, en la que los coches desfilaron por el Centro de la capital para el deleite de los fanáticos.
La competencia, que estuvo compuesta por seis etapas, llegó a su fin el 2 de marzo, cuando los vehículos llegaron desde Punta del Este a Montevideo. Allí se premió a los hermanos Daniel y Jacqueline Wild, quienes ganaron el certamen de principio a fin en un BMW 2002.
Fueron secundados, en la tabla general, por los paraguayos Esteban Gauto y Michael Meier, en un Volkswagen Passat. En tercer lugar quedaron los argentinos Daniel Rossi y Jorge Nasazzi, que condujeron un BMW 520.
En la categoría TC triunfaron los también hermanos Mario y Lucía Albín, con un Torino 380, mientras que en la categoría Standard ganaron Felipe González y Gustavo Durán, con un Ford Escort.
Fotos: Valentina Weikert