¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Santander invitó a especialistas a analizar el mercado automotor actual

Grupo Santander organizó un encuentro en el que diferentes actores intercambiaron ideas y experiencias sobre el sector automotor, y compartió una evaluación de su plataforma MiAuto­. A un año del lanzamiento de MiAuto, el 13 de marzo se realizó un foro en el que varios expositores hablaron sobre la industria automotriz, además de informar a los clientes sobre cómo ha sido el desempeño de esta herramienta financiera. “Grupo Santander es el mayor financiador de autos en el mundo y nosotros estamos trayendo esa experiencia a Uruguay. Nos pareció que estaba muy bueno contarlo porque hoy ya tenemos una primera versión y vamos a seguir evolucionando en el sector hacia adelante. Consideramos que era una excelente­ oportunidad para traer a todos los jugadores, comentarles cómo va a estar la macroeconomía y de qué forma las perspectivas del año podrán impactar en este rubro, para que puedan ir tomando las medidas preventivas que entiendan convenientes con el fin de mitigar o potenciar los efectos, además de invitar a referentes del sector para que cuenten cómo están viendo al consumidor final y al sector en sí”, manifestó Sebastián Reinaldo, gerente de MiAuto. El mensaje de apertura estuvo a cargo de Gustavo Trelles, country­ head de Santander Uruguay, quien señaló que la firma ya era líder en el sector de financiación de vehículos y con la incorporación de esta herramienta se logró una “apertura de nuestras mentes para pensar distinto”. “Hoy los clientes y comerciantes cuentan con una forma de financiar automóviles 100% distinta, innovadora y con una metodología del primer mundo. Somos un jugador que participa y ayuda a que el proceso de venta sea más fácil, pero sin beneficiar a alguna marca específica”, expresó. Sobre el final del encuentro, Reinaldo habló sobre el cierre de 2023 y las novedades que llegarán este año. Señaló que el balance es ampliamente positivo por la aceptación que ha tenido por parte de quienes compran y venden vehículos y la valoración que hacen los socios y clientes tomadores de crédito sobre el proceso y el funcionamiento del sistema. Desde lo cuantitativo también puede verse esta respuesta, ya que se han concretado más de 30.000 financiamientos en este período­.

Fotos: Adrián Echeverriaga