Se presentó el proyecto Ava La Caleta en la esquina de Avenida de la Américas y el Parque Roosevelt

En un entorno natural, se presentó la unidad modelo de la torre del proyecto urbano Ava La Caleta, con un diseño único que apunta a un estilo de vida exclusivo en conexión con la naturaleza. 

Ubicado en una zona en pleno crecimiento, en la esquina de Avenida de la Américas y el Parque Roosevelt (Carrasco este­), el jueves 2 de mayo clientes e inmobiliarias conocieron el showroom y disfrutaron de un cóctel musicalizado por la DJ Ciara Nin.

Ava ofrece una amplia variedad de amenities, como área deportiva con wellness (jacuzzi­, steam bath), pileta climatizada, barbacoas flexibles, espacio multipropósito, espacio cowork, paseo exterior con áreas de esparcimiento y garajes espaciosos de cómoda circulación, con lugares con previsión de carga eléctrica, y una oferta comercial acorde al estilo de vida que propone.

El proyecto fue diseñado por el Estudio BMA (Bodas Miani­ Anger­) para conectar con el exterior, con las vistas y con el entorno natural que brinda el parque­ Roosevelt. El gran diferencial de la torre es su forma circular, que permite que las terrazas sean amplias y que se conecten con los espacios interiores de una forma amable y disfrutable en la vida diaria. También el juego de rotación de las losas permite que desde el exterior se aprecie movimiento, rompiendo la monotonía del cilindro típico de los edificios circulares y generando un juego de luces y sombras en la fachada.

Las opciones de tipologías son de 1 a 3 dormitorios y penthouses de 3 dormitorios con barbacoas, solárium y piletas. Las unidades son de metrajes generosos y una extensión uniforme del estar hacia amplias terrazas que invitan a un uso diario. 

El desarrollo está a cargo de un fondo inmobiliario administrado por Compass Group (www.cgcompass.com), un fideicomiso financiero de oferta pública que construyó en el país 39.000 m2 (500 apartamentos), con una inversión de más de 53 millones de dólares.

Se estima que la entrega de las unidades se concretará a finales de este año.

Fotos: Mauricio Rodríguez