En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Un mundo de posibilidades: el concepto que define la nueva identidad de Chandon
La marca de espumosos presentó una estética actualizada basada en un lenguaje descontracturado y más inclusivo.
Chiara Defféminis, Carolina Weissman y Valentina Lestido
FOTO
De Moët Hennessy: market manager Guido Carignano junto al director general Gustavo Perosio y el director de Ventas Pablo Landaburu
FOTO
Sol Boutmy con Delfina Valdes
FOTO
Agustina Pereira con Matías Artagaveytia
FOTO
Directora de Marketing de Chandon Soledad Azarloza y director de Comunicaciones de Moët Hennessy Fernando Gouiran
FOTO
Paulina Fernández Rubio, Josefina Ovalle y Verónica Monteverde
FOTO
Entre un bosque de pinos junto a un lago natural, Chandon organizó un
cóctel para celebrar la presentación de su renovada identidad visual. El
encuentro se extendió desde el atardecer hasta la medianoche y contó con una
propuesta gastronómica del restaurante Manzanar, especialmente pensada para ser
acompañada de espumosos.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Con
la música del dj Mateo Milburn, los invitados fueron recibidos en un entorno
relajado con copas de Chandon Brut. Luego, disfrutaron de una degustación que
incluyó múltiples sabores: Chandon Extra Brut, Chandon Rosé, Chandon Apéritif y
tragos a base de Chandon Délice. Bajo el lema “Un mundo de posibilidades”, cada
variedad invitó a los consumidores a descubrir un universo de experiencias.
Apostando a un lenguaje
más inclusivo y descontracturado, se presentó una estética actualizada de las
botellas de la marca con un diseño de etiqueta disruptivo por la aplicación
vertical del logo, que refleja las distintas maneras de ver las cosas. Por
último, la marca renovó su estrella, que ahora tiene siete puntas, cada una
representando las seis bodegas de Chandon alrededor del mundo y otra en
homenaje a su fundador francés, Robert-Jean de Vogüé.