¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Un mundo de posibilidades: el concepto que define la nueva identidad de Chandon

La marca de espumosos presentó una estética actualizada basada en un lenguaje descontracturado y más inclusivo.

Entre un bosque de pinos junto a un lago natural, Chandon organizó un cóctel para celebrar la presentación de su renovada identidad visual. El encuentro se extendió desde el atardecer hasta la medianoche y contó con una propuesta gastronómica del restaurante Manzanar, especialmente pensada para ser acompañada de espumosos.

Con la música del dj Mateo Milburn, los invitados fueron recibidos en un entorno relajado con copas de Chandon Brut. Luego, disfrutaron de una degustación que incluyó múltiples sabores: Chandon Extra Brut, Chandon Rosé, Chandon Apéritif y tragos a base de Chandon Délice. Bajo el lema “Un mundo de posibilidades”, cada variedad invitó a los consumidores a descubrir un universo de experiencias.

Apostando a un lenguaje más inclusivo y descontracturado, se presentó una estética actualizada de las botellas de la marca con un diseño de etiqueta disruptivo por la aplicación vertical del logo, que refleja las distintas maneras de ver las cosas. Por último, la marca renovó su estrella, que ahora tiene siete puntas, cada una representando las seis bodegas de Chandon alrededor del mundo y otra en homenaje a su fundador francés, Robert-Jean de Vogüé.