El 17 de diciembre, Autolíder, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, presentó la primera categoría monomarca de alta gama en el automovilismo uruguayo: la Mercedes-Benz Premium Race.
El 17 de diciembre, Autolíder, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, presentó la primera categoría monomarca de alta gama en el automovilismo uruguayo: la Mercedes-Benz Premium Race.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEsta categoría Premium de automovilismo surge con el fin de desarrollar un producto que canalice la pasión por los autos de empresarios, profesionales, clientes y fans de la marca, ofreciéndoles la posibilidad de participar como pilotos.
“Esta nueva categoría promueve los productos y la pasión por la marca, más allá de los circuitos de prueba, donde la importancia, emoción y adrenalina de las carreras no termina en la bajada de bandera. Un nuevo mundo a descubrir y el lugar para compartir su pasión por el podio. Clase, diseño, sofisticación, tecnología y seguridad, son las palabras que definen el nuevo campeonato automovilístico”, según el comunicado de prensa de la empresa.
El Mercedes-Benz Premium Race contará con la organización de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) y consistirá en una propuesta interesante y variada, dando la oportunidad a los pilotos de poder experimentar nuevas emociones en diferentes entornos y circuitos.
El cronograma de competiciones incluye ocho fechas, siendo seis en el autódromo de El Pinar, una en el autódromo de Mercedes (Soriano) y una en Piriápolis. Las mismas se desarrollarán durante todo el año 2013 en fechas a publicar, con excepción de los meses de julio y setiembre.
Esta categoría fue creada pensando en aquellos fanáticos que tienen el sueño de pilotar un auto de carreras. Mercedes-Benz Premium Race ofrece un auto de características únicas dentro del automovilismo. El coche con el que se correrá en la categoría es el “Clase C 200 Blue EFFICIENCY Coupé” con un motor de cuatro cilindros.
Para participar no es necesario tener experiencia previa en automovilismo deportivo. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, una ficha médica de automovilismo, cumplir con los requisitos exigidos por AUVO e indumentaria en regla.