• Cotizaciones
    miércoles 15 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Barrabrava baleado tenía carnés de seguridad de Peñarol y lista de nombres

    Varios carnés de seguridad, una planilla con casi 300 nombres de hinchas y 23 entradas para ingresar al Estadio Centenario fueron los elementos encontrados por la Policía en el auto de “El Nandito”, apodo de un barrabrava de Peñarol que fue baleado esta semana mientras circulaba en su coche por Villa Española.

    Las entradas son para socios de Peñarol para la tribuna Ámsterdam, los carnés permiten entrar al estadio Campeón del Siglo como integrante del equipo de seguridad del club y en la lista de nombres (291 en total), Policía Científica corroboró que 91 tienen antecedentes penales, dijeron a Búsqueda fuentes vinculadas al caso.

    “El Nandito” apenas resultó herido en la pierna luego de que su auto fuera baleado 17 veces el lunes 31, mientras volvía a su casa. Días antes, otro hincha de Peñarol apodado “El Boli” había sido herido de dos balazos en pleno Estadio Centenario.

    Ambos casos generaron problemas en Peñarol, donde el presidente de la Comisión de Seguridad, Julio Luis Sanguinetti, decidió renunciar a su cargo.