• Cotizaciones
    martes 18 de agosto de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    El Fondes

    Sr. Director:

    Estoy de acuerdo con la nueva iniciativa del presidente Vazquez y su equipo económico. La idea del Fondes me parece bien pero no hay que quemarla en quimeras. Como bien dijo Astori, primero hay que hacer un estudio de viabilidad y, si el mismo es favorable, dar el apoyo económico. De lo contrario no, ya que ese dinero puede ser mejor invertido en otros emprendimientos con mejores perspectivas.

    Al final estamos en un mundo muy globalizado y competitivo y la clave para triunfar es ser cada vez más eficientes y profesionales. De lo contrario, siempre vamos a estar por detrás de los mejores y nunca vamos a estar dentro de los mejores.

    Juan Ignacio Couchet