En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Hace más de dos años que el senador Pedro Bordaberry dijo que renunciaba a seguir en la política activa y que por lo tanto no competiría en las elecciones. Pero durante la discusión del proyecto sobre la reforma de la ley orgánica militar, votado el martes 16, Bordaberry dijo que estaba tentado a seguir como legislador para investigar al Frente Amplio en el próximo período de gobierno. “Estoy terminando acá, pero tengo una tentación de seguir... porque a partir del 1º de marzo, cuando se establezcan todas las comisiones investigadoras y salte todo lo que ha pasado en estos últimos 15 años en el Uruguay, va a ser un placer estar trabajando acá”, afirmó.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.