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Zapatos, carteras, vestidos, looks para noche, jeans, ropa deportiva y accesorios para esta temporada de primavera-verano, forman parte de la propuesta de más de 5.000 artículos a los que los consumidores podrán acceder durante la primera E-Fashion Week. La iniciativa es organizada por Mercado Libre, la plataforma de e-commerce líder en América Latina, en conjunto con Sinergia Design y Banco Itaú.
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Bajo la consigna Cambiá las reglas, vos estás de moda, las más de 100 marcas participantes —como Caro Criado, Lemon, Lolita, Indian Emporium, Parisien, Urban Haus, Jansport, Srta. Peel, Stadium y UFO — ofrecen importantes beneficios para los consumidores.
La E-Fashion Week, que se realiza por primera vez en América Latina, se extenderá del viernes 15 al próximo lunes 25.
La página web creada especialmente para la ocasión contará con categorías como Fashion Picks, que ofrecerá una selección de los diseños destacados de la temporada, o Diseños de Autor con propuestas diferentes de prendas exclusivas.
La E-Fashion Week se propone también ser una oportunidad para que pequeñas marcas del interior del país, emprendedores y diseñadores independientes ofrezcan allí sus creaciones.