En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Latam, la nueva marca de las aerolíneas LAN y TAM, realizó el jueves 5 sus primeros vuelos comerciales. De esa manera, la aerolínea chilena y la brasileña entran en la etapa final de la fusión que anunciaron en agosto 2010 y que llevará tres años más.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Desde este mes, la nueva marca ya se verá reflejada en 13 aeropuertos: Bogotá, Brasilia, Buenos Aires/Ezeiza, Guayaquil, Lima, Madrid, Miami, Nueva York/John F. Kennedy, Quito, Río de Janeiro/Galeão, Santiago, São Paulo/Congonhas y São Paulo/Guarulhos. Esas terminales contarán con nueva señalización en los mostradores de check-in y en las tiendas, tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje de Latam, además de nueva identidad en los salones vip.
El proceso completo de cambios en todos los aeropuertos donde la aerolínea opera deberá ocurrir en los próximos tres años.
Los primeros tres vuelos comerciales de Latam fueron São Paulo/Guarulhos-Santiago, Santiago-Lima y São Paulo/Guarulhos-Brasilia.
“Hoy se inició un nuevo capítulo de la historia de la aviación de Latinoamérica y del mundo. Latam comienza a ofrecer a sus clientes más que una nueva marca: también una nueva experiencia de viaje. La marca Latam nace para simplificar y mejorar el viaje de todos los pasajeros. Los cambios se harán de forma gradual a lo largo de los próximos años, pero muchos de los beneficios serán inmediatos”, dijo Enrique Cueto, CEO del Grupo Latam Airlines.
Nueva ruta.
El jueves 5 Latam inició también la venta de pasajes de su nuevo vuelo entre Sao Paulo y Johannesburgo (Sudáfrica). La ruta será operada por Latam Airlines Brasil y convertirá al grupo en el único de la región que une Latinoamérica con África.
A partir del 2 de octubre de este año, el grupo comenzará a volar entre São Paulo/Guarulhos y Johannesburgo (Sudáfrica) con un Boeing 767 con 191 asientos en Clase Económica y 30 en Premium Business. La operación del vuelo aún está sujeta a la aprobación final de la autoridad gubernamental sudafricana. Los pasajes de Clase Economy estarán disponibles a partir de U$S 649.
“Después del continente americano, Europa y Oceanía, África se convertirá en el cuarto con operaciones aéreas de Grupo Latam. Trabajamos intensamente durante los últimos meses para obtener todas las aprobaciones para operar este vuelo. Ahora, la compañía continuará trabajando para ofrecer un producto de excelencia y con buenas conexiones para todos los pasajeros que quieran viajar entre Sudáfrica y Latinoamérica, donde el grupo opera la mayor red de destinos de la región”, afirmó Roberto Alvo, vicepresidente Internacional y de Alianzas del Grupo Latam Airlines.
En total, el grupo espera transportar más de 50.000 pasajeros por año entre ambos lados del Atlántico. Johannesburgo, que recibe viajantes de todo el mundo, es una de las principales puertas de entrada del continente africano, con conexión facilitada hacia otros destinos, como Ciudad del Cabo, Durban y las islas paradisíacas de Mauricio, Seychelles y Maldivas.