En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Las empresas finlandesas UPM y Stora Enso, ambas con presencia en Uruguay, fueron inspeccionadas por la Comisión Europea ante la sospecha de haber violado normas antimonopolio de la Unión Europea que prohíben los cárteles y las prácticas comerciales restrictivas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“Se están llevando a cabo inspecciones sin previo aviso en las instalaciones de empresas activas en el sector de la pulpa de madera”, anunció la Comisión Europea el martes 12 en un comunicado de prensa. “Estas inspecciones sin previo aviso son un paso preliminar en una investigación sobre presuntas prácticas anticompetitivas. Su duración depende de una serie de factores, incluida la complejidad de cada caso, la medida en que las empresas cooperen y el alcance del ejercicio de los derechos de defensa”.
Las inspecciones fueron realizadas en conjunto con autoridades finlandesas. En el caso de Stora Enso, una de las empresas propietarias en Uruguay de Montes del Plata, la visita se hizo a su sede en la ciudad de Helsinki. “Stora Enso está cooperando plenamente con las autoridades”, indicó la compañía.
UPM, que actualmente está construyendo su segunda planta en el país, señaló que “apoya a la comisión en su investigación”, pero no tiene información ni comentarios sobre su resultado.