Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáAnte la noticia de que Salto tiene 5.000 motos y vehículos retirados de circulación por distintas faltas a las normas vigentes, lo que acarrea un problema para ubicar, custodiar y retener los mismos, con costos que asume en principio el contribuyente.
Este problema lo tienen todas las Intendencias municipales del país.
Hay un remedio fácil, rápido y económico. Día 1 se detiene el vehículo, se dan 24 horas para que el propietario lo retire, pague multas, etc. Día 3, remate judicial. Día 4, desguace y destrucción total del remanente, con costo aplicado al propietario del vehículo no retirado.
Se le aplica a todo trámite que haga, incluyendo retención de primera línea ante cobro de sueldos, jubilaciones, y todo trámite legal a nivel nacional.
Va a ver que en poco tiempo se soluciona el tema de “5.000 vehículos retenidos y gasto en custodia de los mismos”. El propietario tiene que pagar, ¡no los contribuyentes!
Sugiero presentar un proyecto de ley en tal sentido, aplicando lo recaudado a mejoras sociales determinadas por cada departamento.
Juan Carlos Perusso