¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Bajo el lema Adentrándonos en la era artificial, se celebró el Summit IA Human Future

Se celebró la segunda edición del Summit IA Human­ Future, una jornada que fusiona tecnología y negocios organizada por Cacique Group y respaldada por Movistar Empresas en América Latina. Bajo el lema “Adentrándonos en la era artificial”, el encuentro tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y reunió a líderes de pensamiento, innovadores y pioneros de la industria.

La charla abordó temas cruciales, como el impacto­ de la inteligencia artificial (IA) en la sociedad, ciberseguridad, educación, y los desafíos y oportunidades que estas tecnologías presentan.

Entre los oradores destacados estuvieron el tecnólogo y emprendedor Santiago Bilinkis; el creador­ de Háblalo, una aplicación que ayuda a personas con discapacidad auditiva y del habla; Mateo Salvatto, y la profesora y emprendedora Rebeca­ Hwang.

La actividad proporcionó una visión integral sobre cómo la IA y las tecnologías emergentes están configurando nuestro presente y futuro. Se compartieron herramientas prácticas y se ofrecieron oportunidades para aprender, conectar y prepararse para esta nueva era. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y aprender de primera mano sobre los avances tecnológicos más recientes, las tendencias futuras y las herramientas esenciales para el día a día en el mundo empresarial.

“El objetivo es llegar a otros mercados de habla hispana en un plazo menor a un año; ser el foro líder de la región que conecte el mundo corporativo con el mundo tecnológico, haciendo foco en el contenido. El primer summit fue enfocado a introducir la IA. En esta segunda edición buscamos abarcar IA y avances tecnológicos en general. ‘Adentrarnos en la era artificial’ fue el subtítulo del summit en el que el objetivo fue prepararnos para los cambios que estamos viviendo y para los que se vienen en el futuro”, comentó el director de Cacique Group y productor del encuentro, Jerónimo­ Pino.