Medicina Personalizada (MP) durante todo agosto celebra el Día de la Niñez, por lo que este sábado 3 organizó una jornada de recreación para padres, madres e hijos.
Padres, madres e hijos se reunieron para celebrar en un encuentro que les permitió jugar, crear y aprender
Medicina Personalizada (MP) durante todo agosto celebra el Día de la Niñez, por lo que este sábado 3 organizó una jornada de recreación para padres, madres e hijos.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa idea fue buscar un concepto que los pueda acompañar durante todas las celebraciones del mes. Así, este año se destacó la importancia de mantener la capacidad de asombro en los más pequeños de la casa, entendiendo, como lo definía Platón, que es el principio del conocimiento y lo que impulsa a los niños a explorar, aprender y comprender el mundo que los rodea.
Esta capacidad innata de sorprenderse y maravillarse es fundamental para su desarrollo cognitivo y emocional.
La cita del sábado fue en el Rancho del Club de Golf del Uruguay y asistieron socios entre 5 y 9 años, que vivieron una experiencia en la que a partir de distintas estaciones podían descubrir y maravillarse ante lo simple, como ser el crear su propio juguete, inventar una historia a partir de objetos y entrar en contacto con elementos de la naturaleza, entre otras sorpresas.
Las actividades continuarán en las clínicas de MP, con juegos de ilusión óptica, espacios de creatividad, acertijos y un lindo regalo que hace alusión a la temática de siempre abrir las puertas al asombro.