Es una de las interrogantes más curiosas de la cultura uruguaya: ¿por qué Natalia Oreiro se convirtió y se mantiene como un ícono pop en Rusia?
Es una de las interrogantes más curiosas de la cultura uruguaya: ¿por qué Natalia Oreiro se convirtió y se mantiene como un ícono pop en Rusia?
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa respuesta llegará a Netflix el próximo 6 de agosto, con el estreno de Nasha Natasha. Se trata del documental dirigido y producido por el cineasta y artista uruguayo Martín Sastre. Fue estrenado en 2016 en Rusia, pero hasta ahora no había tenido un lanzamiento global.
La sinopsis y último avance de la película adelantan un esquema familiar de los documentales en torno a figuras musicales: el registro de una gira. El tráiler muestra que habrá números de música en arenas repletas, el frenesí del encuentro con cientos de fanáticos y momentos más íntimos dentro del tour realizado por la cantante y actriz uruguaya.
Nasha Natasha significa una reunión de Oreiro con varios de sus colaboradores pasados en la industria audiovisual. Sastre dirigió a la actriz en Miss Tacuarembó, la comedia musical que en 2010 adaptó la novela homónima de Dani Umpi. El documental, además, cuenta con la producción del argentino Axel Kuschevatzky, responsable de Re loca, un éxito de taquilla de Oreiro en cines argentinos y uruguayos.
Oreiro, a quien actualmente se la puede ver como conductora en el reality show Got Talent Uruguay, compartió el avance en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que desembarcó este año y en donde escribe en español y ruso: “Iupiiiii!! El 6 de agosto se estrena en Netflix en todo el mundo mundial la peli que rodamos con Martín Sastre en Rusia. Qué felicidad poder compartirlo con tod@s” (sic).