• Cotizaciones
    jueves 12 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Larrañaga dice que “no se renuncia” a Montevideo

    El precandidato blanco Jorge Larrañaga hará el acto central de su campaña este sábado 15 en la explanada de la Intendencia Municipal de Montevideo. La fecha y el sitio elegidos no son caprichosos. El 15 de marzo se recuerda la muerte de Wilson Ferreira Aldunate, y en la misma explanada, donde incluso se encuentra un monumento en homenaje al caudillo blanco, tuvo lugar el primer acto del Frente Amplio en el año 1971.

    El mensaje que dará Larrañaga es que los blancos quieren recuperar ese espacio, que “últimamente ha sido exclusivo de la izquierda”. Desde el comando de campaña señalaron a Búsqueda que la idea a transmitir es que “no se renuncia a las calles de Montevideo”. “Queremos ganar y para ganar tenemos que recuperar terreno en Montevideo. Somos un proyecto nacional, y como tal ni renunciamos al interior pero tampoco al área metropolitana”.

    La estrategia de Larrañaga se ha visto afirmada en los últimos días con el lanzamiento de una campaña de vía pública donde aparece junto a todos los diputados de Montevideo. Y donde refuerza su apoyo al legislador Jorge Gandini, hasta el momento el único candidato blanco por el Partido de la Concertación. El sector del precandidato blanco maneja una encuesta de la consultora Factum en la que muestra una ventaja en la interna partidaria en Montevideo de 56% a 31% sobre el precandidato Luis Lacalle Pou.

    // Leer el objeto desde localStorage