En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El show de Emir Kusturica and The No Smoking Orchestra, programado para el domingo 4, cambió de locación debido a la demanda de entradas. En vez de realizarse en el Teatro de Verano, cuyo aforo es de 4.200 localidades, tendrá lugar a las 21 en Montevideo Music Box (Larrañaga 3195 y Joanicó), sala para unas mil personas. La producción comunicó que no es necesario canjear ni reimprimir las entradas emitidas, “que mantienen total validez para el nuevo y definitivo lugar”, y que se siguen vendiendo a $ 1.220 y 1.770 en la red Abitab.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El cineasta y músico serbio se presentará por segunda vez en Montevideo junto a su emblemática banda, que fusiona música balcánica y géneros de origen gitano con fuerte impronta rockera. La visita se enmarca en la última etapa del rodaje de su documental sobre José Mujica, El último héroe, que entrará en los próximos meses en su etapa de montaje para ser estrenado en mayo próximo en el Festival de Cannes, según ha informado la productora argentina Kramer & Sigman, responsable de la película. Debido a que compartirán varias jornadas de rodaje, es muy probable que Mujica esté presente en el concierto de Kusturica.
En noviembre se estrenaron en España dos documentales con participación del expresidente, ambos nominados al Goya 2017: Frágil equilibrio, basado en una larga entrevista a Mujica, a la que el realizador español Guillermo García López agrega tres dramas ocurridos en Japón, España y el África subsahariana; e In the Same Boat, del italiano radicado en Barcelona Rudy Gnutti, que reflexiona sobre la crisis del capitalismo, con la palabra de varios analistas contemporáneos, entre ellos el filósofo polaco Zigmunt Bauman y el propio Mujica.