En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Con una edición que alcanzó a un millón y medio de uruguayos como antecedente, Ciberlunes reeditará en junio su campaña de descuentos online. Sed desarrollará entre el 12 y el 14 de ese mes y centralizará todas las ofertas en el sitio web www.ciberlunes.uy.
, regenerado3
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Será la sexta edición de este evento que arribó al país a fines de 2014 y demostró, con un incremento continuo en la participación, la tendencia de los consumidores hacia el e-commerce.
Las empresas Arredo, Buquebus, Colonia Express, Crocs, Divino, Géant, Latam Airlines, Mercado Libre, Metropolitana Pisos, Mis Beneficios, Multiahorro, TiendaMIA, Toc Toc Viajes, Viajobien, wooOw! y yalocompro.com ya confirmaron su participación en la edición de este año. Las empresas que deseen sumarse a la campaña de descuentos tendrán tiempo para hacerlo hasta el próximo lunes 22 de mayo.
Según datos de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay, el Ciberlunes de 2016 duplicó las visitas en su sitio respecto a la de fines de 2015. Fueron unas 1.600.000 personas las que participaron de la campaña y hubo, además, un crecimiento de 10% en el interior del país (que representó 30% del total).
El relevamiento advirtió también un corrimiento de los usuarios a los dispositivos móviles para realizar sus compras. Tres de cada cuatro compradores emplearon ese tipo de equipos, consolidando una tendencia que también mostró un crecimiento continuo en el transcurso de las ediciones.