• Cotizaciones
    domingo 15 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Poder Judicial compra plantas por $ 65.000

    Para decorar la entrada de la Sala Constitución de la República, inaugurada recientemente por el Poder Judicial en la planta baja del Palacio de los Tribunales, la División Arquitectura decidió adquirir plantas de interior. Luego de solicitar cotización a varias empresas, pidió autorización para adjudicar la comprar a AMBJardines. La empresa cotizó un presupuesto de $ 65.806 por el “suministro y colocación de plantas ornamentales en macetas”, según detalla la resolución de la dirección general de Servicios Administrativos que aprobó la compra, previa autorización de la Secretaría Letrada de la Suprema Corte de Justicia. Se trata de seis plantas para el acceso y zona lateral del hall, sobre la plaza Cagancha, y dos para el entrepiso, según la resolución.

    Consultado sobre el tema, el vocero del Poder Judicial, Raúl Oxandabarat, dijo que no se trata de un gasto habitual, sino “de una compra concreta orientada a completar la ambientación de un nuevo centro de actividad del Poder Judicial”.

    Meses atrás la compra de una alfombra por US$ 3.190 provocó polémica y el rechazo de la asociación de funcionarios judiciales, que cuestionó que “el gasto no se condice con la política de austeridad que aplica el organismo en otros órdenes”.

    // Leer el objeto desde localStorage