• Cotizaciones
    domingo 09 de agosto de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Vázquez y los goles desde afuera del área

    El senador blanco Javier García insistía con la metáfora futbolera. La dijo cada vez que tuvo oportunidad: “Hay que entrar al área chica y meter el gol”, decía para reclamar que se tomen medidas concretas en temas importantes sobre la seguridad, en especial sobre la minoridad infractora y el combate al narcotráfico. Y en una de las últimas reuniones con el presidente Tabaré Vázquez, casualmente una a la que García no pudo asistir por motivos de salud, el mandatario lo esperó con una respuesta. “Qué lástima que no está el senador García, que pedía entrar al área chica”, comenzó diciendo Vázquez antes de mostrar un estudio estadístico. El presidente llevó a la mesa información sobre la cantidad de goles que se hacen desde afuera del área en el fútbol. Tanto a nivel nacional como internacional. El senador blanco Guillermo Besozzi resaltó en tono irónico la importancia de los datos aportados y se los pidió para llevárselos a García.