¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

El Hotel Cottage organizó el festival gastronómico británico

Como todos los años, el Hotel Cottage Carrasco­ realizó un festival gastronómico con temáticas de cada país, junto con sus respectivos embajadores. El jueves 27 de junio, con la Embajada de Reino Unido en Uruguay se llevó a cabo el festival británico en el restaurante Rambla del hotel.

El chef de la residencia británica, Marco Silva­, estuvo a cargo de la cena. Preparó un menú típico de cuatro pasos para los invitados, cada uno maridado con diferentes vinos de Varela Zarranz.

De aperitivo se sirvió sopa de rabo de vaca, seguida por una entrada scotch egg con huevo de codorniz, corvina ahumada, pickles, coliflor­ y arvejas, todo acompañado con un vino Fusión­ Roble. El plato principal fue beef Wellington con pulpón braseado, puré de zanahorias especiado y milhojas de papa, acompañado de un vino Open Cellar. Por último, de postre se sirvió mousse de almendras con cobertura­ espejo, helado de frambuesas y crumble de almendras caramelizadas, acompañado con un vino María Zarranz Demi Sec.

Los invitados disfrutaron de un show tradicional, de la mano de la banda escocesa City of Montevideo Pipe Band.