En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Fiat estrenó una campaña 360° y obtuvo un premio por su gestión en la región
Se presentó ante más de 300 invitados en Movie Montevideo Shopping
De Marketing de Grupo Sevel: Álvaro Barrera, Josefina Romero, Sara Gelfont, Gabriela Coletto y Federico Fernández
FOTO
Valentina Weikert
Fabián Carini, Victoria Ferreiro, Magdalena Alonso y Gabriel Méndez
FOTO
Valentina Weikert
Yisela Moreira y Rafael Cotelo
FOTO
Valentina Weikert
Equipo comercial de Fiat: Javier Gutiérrez, Martín Cervini, Axel Parodi y Fiorella Zanon
FOTO
Valentina Weikert
De Publicis Ímpetu: Inés Bavosi, Esteban Barreiro, María José Caponi y Mario Taglioretti
FOTO
Valentina Weikert
Fiat Uruguay presentó su primera campaña audiovisual producida íntegramente en el país: Imaginate en un Fiat. La proyección tuvo lugar el lunes 5 en las salas de Movie Montevideo Shopping, donde más de 300 personas —entre prensa, creativos, concesionarios, aliados comerciales y personal de Grupo Sevel— fueron parte de esta instancia en la que se compartió, por primera vez, el resultado final de un trabajo que busca posicionar a la marca desde un nuevo lenguaje visual y narrativo.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La producción, liderada por Oriental Films junto a la agencia Publicis Ímpetu y Grupo Sevel, se filmó durante un fin de semana completo en distintas locaciones emblemáticas de Uruguay: la rambla de Piriápolis, la Plaza Matriz, el Palacio de la Luz, Presidencia, Kibón y el Parque Rivera, entre otros. A través de situaciones inverosímiles protagonizadas por un personaje central, se destacan atributos como el diseño, confort y tecnología de modelos como el Fastback, Mobi, Argo, Toro y Strada.
La campaña fue concebida bajo una estrategia 360°, con presencia en televisión, cines, vía pública, redes sociales, medios digitales y radiales. Tras la proyección del comercial, los invitados permanecieron en la sala para disfrutar de la película Mazel Tov, protagonizada por Adrián Suar. Además, se compartió el reciente reconocimiento de Stellantis a Grupo Sevel como mejor importador de la región Andina y Centroamérica en 2024, y a Fiat por su liderazgo en gestión de ventas.