En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La empresa de telecomunicaciones Antel se propuso sustituir en el plazo de un año todos los routers “antiguos” de los hogares por modelos más modernos que puedan brindar “mayores prestaciones” a los usuarios. Así lo confirmaron a Búsqueda fuentes de la estatal, que este jueves dieron a conocer la noticia en una conferencia de prensa, junto al anuncio de un nuevo paquete de medidas para clientes de Internet.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Actualmente, el 57% de los routers que utilizan los clientes de Antel para distribuir la señal de Internet de forma inalámbrica pertenecen al modelo F660, un equipo “atrasado tecnológicamente” en relación al consumo actual de los usuarios, explicaron desde la empresa. Por esa razón, Antel prevé “tomar la iniciativa y multiplicar el recambio” de los también llamados ONT, instalados entre 2012 y 2016 durante la gestión de la actual intendenta Carolina Cosse, por un modelo más moderno como es el router F680.
Según afirmaron, la medida responde a que la actual administración “entiende necesario brindar un avance tecnológico a sus clientes”, ya que según confirmaron a Búsqueda diversas fuentes del sector, tiempo atrás se había generado un “cuello de botella” en la conexión a fibra óptica en los hogares debido a que los routers utilizados “están quedando obsoletos”.
El plan se pondrá en marcha a partir del 22 de noviembre e implicará una inversión de US$ 25 millones.