• Cotizaciones
    viernes 13 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Campeonato del Club en La Tahona

    Finalizó el domingo 22, en la cancha de La Tahona Golf Club, la XVII edición del Campeonato Individual, uno de los torneos más importantes dentro de la programación de la institución. Luego de disputadas las finales, Lita Huber en damas y André Gauthier en caballeros, son los nuevos campeones de La Tahona. La clasificación de este campeonato se jugó los días 7 y 8 sobre 36 hoyos en la modalidad medal play. A partir del clasificatorio, las instancias finales del certamen pasaron a jugarse en el formato de match play. A continuación los campeones y vicecampeones de todas las categorías:

    Damas

    Campeona: Lita Huber

    Vicecampeona: Inés Leborgne.

    Caballeros 1ª categoría

    Campeón: André Gauthier.

    Vicecampeón: Martín Mieres.

    2ª categoría

    Campeón: Alfredo López

    Vicecampeón: Diego Battro.

    3ª categoría

    Campeón: Enrique García de Zúñiga.

    Vicecampeón: Javier Gorga.

    4ª categoría

    Campeón: Carlos Waiter

    Vicecampeón: Marcelo Duarte.

    // Leer el objeto desde localStorage