En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Dentsu Aegis Network organizó su Latam Summit 2014 en la Ciudad de Lima, Perú. Al encuentro asistieron responsables de las oficinas latinoamericanas y las máximas autoridades de la compañía, entre los que se destacan Jerry Buhlmann, CEO del grupo a escala global y Claudia Colaferro, presidente para Latinoamérica.
, regenerado3
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El holding Dentsu Aegis Network nuclea las centrales de medios Carat y Vizeum, la agencia de servicios integrales Dentsu y la de performance digital Iprospect.
En la reunión, las autoridades analizaron “la excelente performance que viene teniendo el grupo global y regionalmente, el crecimiento de las agencias locales y la importancia de seguir siendo socios de los clientes”.
“Estas ocasiones nos permiten intercambiar prácticas y experiencias exitosas en lo local e internacional y profundizar en los conocimientos de la industria, sobre todo en lo que refiere a avances en materia de digital. Además de haber recibido un profundo entrenamiento de nuestro equipo regional digital, tuvimos la oportunidad de estar en contacto con altas autoridades de Google y Twitter y conocer más en detalle su pensamiento acerca de la mejor forma de contacto con los consumidores”, comentó Gonzalo Suárez, CEO de Dentsu Aegis Network Uruguay.
Carat ha sido nombrada por tercera vez consecutiva por Recma (Research Company Evaluating the Digital and Media Agency Industry) como la central de medios global número uno en su último reporte cualitativo. Este logro se suma al de Agency Of The Year otorgado por la prestigiosa publicación norteamericana AdAge en los años 2012 y 2013 y el de Media Agency Of the Year de Adweek en el 2013.
Dentsu Aegis Network está presente en Uruguay desde el 2005 a través de Carat, que trabaja con clientes nacionales e internacionales brindando servicios de investigación, planificación, compra y seguimiento de medios. Los servicios integrales de comunicación del grupo son entregados por la agencia Suárez & Clavera, conformando así un modelo operativo flexible, capaz de poner a disposición de los clientes los mejores talentos de cada compañía.