En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La Unidad Temática de las Ciudadanas, un ámbito de coordinación entre mujeres frenteamplistas que rechazó formar parte de la orgánica de la fuerza política, se reunió días atrás con el nuevo coordinador del Frente Amplio, Ricardo Ehrlich. Poco después, el 30 de julio, entre 60 y 70 militantes se reunieron por la tarde para celebrar una “plenaria extraordinaria” de Mujeres al Frente.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Durante la plenaria el grupo definió una estrategia de movilización de cara al próximo Plenario Nacional del Frente Amplio, previsto para este sábado 7, y con miras al Congreso Nacional, que se realizará el 5 de diciembre. La intención es impulsar candidaturas múltiples en las elecciones internas, “paridad de género a lo largo y ancho de todos los estamentos” del Frente Amplio y los nombres de dos integrantes —Alicia Esquibel y Cibela da Fontoura— como parte de la cocoordinación de la conducción provisoria que lidera Ehrlich.
El grupo hará “una movida” el sábado 7 frente a la Huella de Seregni. De acuerdo al acta del encuentro, colocarán un cartel que diga “paridad”. Además, se invita a llevar “carteles individuales, megáfonos” y se invita a proponer ideas como dejar “utensilios de cocina a la entrada” de la sede frenteamplista. “¡Mucho barullo e ingenio, compañeras! Vamos a retomar nuestras mejores tradiciones de lucha”, dice el acta.