• Cotizaciones
    sábado 12 de julio de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Municipio F premiado tres veces en concurso ambiental de la Intendencia, Disco y Devoto

    Desde junio de 2012, la Intendencia de Montevideo junto a las empresas Disco y Devoto está desarrollando un concurso ambiental que tiene como protagonistas las sucursales de esos supermercados. La iniciativa se desarrolló hasta el cierre del 2012 con el objetivo de “concientizar sobre la importancia del cuidado del medioambiente en los distintos barrios de la capital”, asegura un comunicado de prensa de las instituciones involucradas.

    El concurso apuesta a disminuir la cantidad de bolsas plásticas que se entregan a los clientes y promover su reciclaje a través de la recolección en los locales, así como impulsar el uso de bolsas reutilizables. Para poder definir cuál es la sucursal ganadora los organizadores compararon en cada uno de los locales la cantidad de bolsas plásticas entregadas con la cantidad de artículos vendidos.

    El municipio en el que se ubica la sucursal ganadora recibirá una partida de dinero para el financiamiento de una obra tendiente a la preservación del medioambiente.

    El concurso se separó en tres bimestres. La sucursal de Disco Curva de Maroñas fue la ganadora de sus dos primeras etapas y se ubica en el Municipio F.

    En la última etapa del concurso, el mismo Municipio resultó beneficiado. En esta oportunidad fue el Disco ubicado en el kilómetro 16 de Camino Maldonado, el que con su buen desempeño permitió que la partida de dinero se quedara nuevamente en la zona.