Chevrolet presentó la segunda generación de su modelo Cruze. El nuevo automóvil se destaca por su potencia, su seguridad y su alto nivel de tecnología.
Chevrolet presentó la segunda generación de su modelo Cruze. El nuevo automóvil se destaca por su potencia, su seguridad y su alto nivel de tecnología.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl vehículo cuenta con un potente motor turbo a nafta de 1.4 litros, con 16 válvulas, inyección directa de combustible y una potencia de 153 caballos de vapor a 5.000 revoluciones por minuto. El motor alcanza una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora, yendo de 0 a 100 en poco más de 8,5 segundos y posee una caja automática secuencial de seis velocidades.
El automóvil se destaca principalmente por su inteligencia. Tiene un novedoso sistema “Start & Stop” que apaga el motor al parar de manera temporaria (por ejemplo en un semáforo), al acelerar se enciendo solo. Este punto hace un gran aporte a nivel del ahorro de combustible, aspecto en el que el Cruze se toma ventaja respecto a los demás autos de su segmento.
En materia de seguridad cuenta con ABS y distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, control de tracción y estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina. Este modelo nuevamente demuestra su inteligencia con los diferentes dispositivos que ha incorporado.
El sistema de alerta de colisión frontal mide la distancia del vehículo que lo precede y dispara alertas. El detector de punto ciego en los espejos retrovisores trabaja a través de un destello lumínico y es muy útil a la hora de hacer una maniobra de sobrepaso o giro. Por último, el sistema de permanencia de carril asiste al conductor ante distracciones y, para el momento de estacionar, está el sistema avanzado que responde con sensores de distancia.
Otro avance del nuevo modelo es la accesibilidad que presenta para smartphones. Los teléfonos se controlan desde el volante y la pantalla My Link,lo que posibilita escuchar música, hacer búsquedas y llamadas sin tocar el celular.