• Cotizaciones
    martes 25 de marzo de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Vergüenza ajena

    Sr. Director:

    , regenerado3

    Hay veces que los uruguayos dan lástima, en su gran mayoría. Resulta que ahora más del 50 por ciento cree que los pobres son pobres porque no se esfuerzan. Antes no decían eso; decían que era culpa del capitalismo y de los partidos tradicionales.

    Es una falta de hidalguía y de vergüenza que da lástima. El tema Uber da para más. A cualquiera se le puede ocurrir poner su vehículo a atender pedidos, sin necesidad de estar en una red. ¿No se dan cuenta de que la competencia es saludable y que si no hay competencia se puede vivir peor?

    Claro el presidente de CUTCSA ahora parece que es asesor de Vázquez. Lo descubrimos hace pocos días y viaja con él a Japón y Francia, seguro para que los boletos de la empresa sean más baratos. Dan vergüenza.

    Eduardo Balcárcel