En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Kiehl’s llegó a Uruguay y brindó una masterclass sobre cuidado de la piel
La marca de cosméticos Kiehl’s se presentó en Uruguay con una masterclass sobre tratamientos para la piel
De L’Oréal Uruguay: digital lead de la División Lujo Ana Cabrera, responsable de Formación de la División Lujo Mariana Almirón, retail manager de Kiehl’s Uruguay Ana Duarte y brand manager de Kiehl’s Uruguay Estefanía Winterhalter
FOTO
Victoria Pérez con Esteffany Bravo
FOTO
Paz Victorica, Felipe Benzano, Natalia Milán y Micaela Macías
FOTO
Andrés Amodio
FOTO
En un local que imita una vieja farmacia neoyorquina pero con una esencia moderna y divertida, abrió en el primer nivel del Punta Carretas Shopping Kiehl’s, una marca de cosméticos perteneciente a la División Lujo de L’Oréal que se especializa en productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El día previo a la inauguración, el local recibió a más de una decena de influencers que conocieron de primera mano los productos, los objetivos y la historia de la marca, participaron en una masterclass sobre el cuidado de la piel y se tomaron fotos con Mr. Bones, un carismático esqueleto de lentes, túnica y moño que recibe a los clientes de Kiehl’s en todas las tiendas que la empresa tiene alrededor del mundo.
Los invitados recibieron atención personalizada de parte de los especialistas de la piel que atienden el local, que les recomendaron productos y los guiaron en sus modos de aplicación. “A quienes ingresan a la tienda les vamos a hacer una atención personalizada para lo que precisen. No les vamos a vender por vender. La idea es que sientan que se están yendo con la receta justa de lo que necesitan”, destacó Estefanía Winterhalter, brand manager de Kiehl’s Uruguay.
Minutos más tarde, en una búsqueda por “entender la piel”, la responsable de Formación de la División Lujo de L’Oréal Uruguay, Mariana Almirón, dio una charla sobre el correcto cuidado de la piel, en la que no solo se enfocó en soluciones dermatológicas, sino que además hizo hincapié en la importancia de prevenir daños.
“Hay factores internos y externos. Los internos no los podemos controlar tanto; todo lo resumiría en el estrés. Pero en los factores externos sí podemos incidir. Tienen que ver con el clima, el aire acondicionado, productos que tocan la piel, exposición al sol”, explicó.
Luego de estas y otras explicaciones, Almirón recomendó productos de Kiehl ‘s para prevenir daños y atender pieles descuidadas, mostrando además cómo deben utilizarse.
Al terminar, los invitados se llevaron regalos. Esta práctica es muy frecuente con los clientes de Kiehl’s, que con sus compras siempre se llevan muestras sin cargo para conocer otros productos de la marca complementarios en su rutina.