¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Seguridad física y tecnológica

Pensando en sus más de 150 clientes, Vector Seguridad abrió una nueva sede y prevé la inauguración de otra en Punta del Este

Hace 13 años nació Vector Seguridad de la mano de empresarios uruguayos, con la convicción de ofrecer a escala nacional un servicio diferencial en el concepto moderno de seguridad. 

La seguridad tiene un rol primordial en la vida de las personas. Determina la calidad de vida familiar y empresarial. 

La compañía ofrece servicio de guardia física para industrias o fábricas, portería para centros educativos, entidades bancarias o edificios; control de acceso, servicios tecnológicos de nivel profesional o para hogares, de prevención de incendios y seguridad remota con monitoreo 24 horas, entre varios otros que se ajustan a las necesidades de cada cliente.  

“Hace unos seis años empezamos a comprender de otra manera el negocio, porque la tecnología en seguridad ha ido cambiando mucho. Fuimos implementando tecnología y ofreciéndole al cliente soluciones para ir migrando del clásico guardia físico a otros sistemas de seguridad”, dijo Marcelo Donadel, gerente comercial de Vector Seguridad. 

La empresa tiene entre sus clientes a entes públicos, barrios privados, centros de construcción, plantas frigoríficas, empresas de logística y distribución, plantas industriales, oficinas y locales comerciales, centros educativos, centros médicos, clubes y organizaciones vinculadas al deporte y el entretenimiento, hoteles, gasolineras, bancos, edificios y complejos habitacionales. Además, Vector Seguridad ha trabajado en algunos de los eventos deportivos y musicales más importantes de los últimos años en Uruguay, preservando la seguridad de artistas internacionales y estrellas del fútbol. 

El crecimiento de la compañía ha sido impulsado por las exigencias de más de 150 empresas clientas y apoyándose en la implementación de tecnologías innovadoras. Vector Seguridad tiene presencia en todo el país con una fuerza de trabajo mayor a 1.400 colaboradores que forman una organización confiable y flexible dirigida personalmente por sus directores. La empresa se destaca por su capacidad de planificación, aplicación tecnológica y eficaz competencia operativa. 

La humanización en los vínculos generados por la gestión empresarial es la que da el sentido de pertenencia a sus empleados. “Aprendimos en este tiempo que a través de alianzas estratégicas de cooperación mutua con entidades vinculadas a este rubro, tanto públicas como privadas, llegamos a un mejor resultado en nuestro trabajo”, aseguró Donadel.

La confianza ganada a través de sus clientes es el motor de la empresa en el presente y futuro. Hoy, en su nueva sede de Carrasco, cuentan con un centro de monitoreo inteligente de última generación Unicorn y DSS, diseñado exclusivamente para atender a más de 7.000 cámaras CCTV. Vector Seguridad apunta a la  innovación tecnológica para proveer la mejor seguridad física. “La investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías en seguridad son nuestro principal foco hoy en día, acompañados por un manejo profesional de recursos humanos”, dijo Donadel.

Nueva Sede. Vector Seguridad opera en casi todo el territorio nacional y cuenta con dos sedes en Montevideo: una base central (Av. Italia 6895) y otra en la que funciona el Centro de Capacitación y Psicología (Av. Italia 5661). La nueva sede central, recientemente inaugurada, es una oficina moderna pensada para cumplir con las exigencias que Vector Seguridad tiene al día de hoy. “Nos encontramos ampliando nuestras operaciones a través del territorio nacional con mano de obra calificada en cada zona. Este crecimiento se va acompañando de infraestructura e inversiones en tecnología, con un equipo especialmente abocado al estudio de nuevas tendencias tecnológicas en Seguridad”, explicó Donadel. “Tenemos bases de operaciones en Durazno, Rocha, Florida, Colonia. Vamos a inaugurar un edificio en Punta del Este, con una inversión importante, porque nos interesa tener presencia allí, ya que estamos teniendo un crecimiento grande en esa zona”.