¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Suplementos pensados por y para mujeres

Inner trabaja en fórmulas innovadoras con las que busca mejorar la calidad de vida de las mujeres en todas las etapas de la vida

En 2020, la farmacéutica Andrea Sgarbi fundó Inner Beauty & Health en busca de atender las inquietudes que muchas clientas le trasladaban en su local de suplementos nutricionales. “Me di cuenta de que no había en Uruguay una línea de suplementos con los que la mujer pudiera sentirse identificada”, explicó. 

Fue así que nació la marca, que reúne fórmulas pensadas especialmente por y para mujeres, y que buscan brindarle beneficios al organismo femenino. “Nos enfocamos en sintomatologías que la mujer puede sentir o querer tratar con suplementos nutricionales y no con medicación. Además, son innovadores a nivel técnico por el tipo de componentes que colocamos o por las dosis que usamos. Nos centramos en utilizar las dosis correctas para que los suplementos tengan resultados reales”, comentó Sgarbi. 

El producto estrella de Inner es el Hyaluronic Collagen Booster, que combina colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y vitamina C en un preparado en polvo con sabor a frutillas con crema. “Ahora estamos creando fórmulas específicas para la menopausia, una etapa que puede ser muy larga y desafiante. Nos está apoyando la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), porque es una innovación en el país y en la región no hay suplementos compuestos por nutrientes que no presenten contraindicaciones o efectos secundarios para tratar los síntomas asociados a esta etapa”, dijo Sgarbi. 

“Como emprendedora y mujer siempre estoy pensando en cuáles son las etapas de la vida de una mujer en las que se puede aumentar el bienestar a través de suplementos nutricionales o componentes alimenticios”, agregó.

Los suplementos de Inner se comercializan a través de los locales que Nutrition House tiene en Chucarro 1088 (local 3) y Box Garden, en Punta del Este. Además, están disponibles en Farmashop en todo el país y en consultorios de nutricionistas y cosmetólogos. 

Para contactarse directamente con Inner ingresar a innerbeauty.uy, a la cuenta de Instagram (donde la marca invita a charlas con profesionales especialmente ideadas para mujeres) o llamar al 093 488 884.