Los finalistas de la octava edición del concurso Rediseña estarán presentando y comercializando sus colecciones de indumentaria y diseño hasta el domingo 25 de junio en un pop up instalado en el segundo nivel de Montevideo Shopping.
Los finalistas de la octava edición del concurso Rediseña estarán presentando y comercializando sus colecciones de indumentaria y diseño hasta el domingo 25 de junio en un pop up instalado en el segundo nivel de Montevideo Shopping.
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En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLas colecciones de Juliana Olivera y Marcela de Andrea, Mariana Álvarez y Antonella Langone, Carlota Buysan y Camila Fresnedo, Paula Benia y Agustina Roballo, y Manuel Laplazotte y Franco Smaldone se presentan en un espacio acondicionado especialmente.
Los visitantes pueden adquirir prendas de indumentaria, artículos de decoración y accesorios que realizaron estudiantes inspirados en la vida y obra del artista plástico uruguayo Pablo Atchugarry. Esto fue posible gracias a que trabajaron con materiales en desuso donados por locales del centro comercial.
El pop up está abierto en horario shopping. (Domingo a jueves de 10 a 21 h y viernes y sábado de 10 a 22). El pago de las compras se puede realizar con medios de pago electrónicos y quienes abonen con tarjetas de Scotiabank tendrán un 15% de descuento.
Rediseña es una iniciativa desarrollada por Montevideo Shopping, en conjunto con Bureau Giménez, que tiene como objetivo promover el reciclaje en la moda y concientizar sobre la importancia del medio ambiente a través del trabajo de estudiantes uruguayos de diseño y moda.
El proyecto también busca incentivar el espíritu emprendedor de los estudiantes, priorizando el desarrollo y la puesta en práctica de proyectos reales con fuerte visión comercial. Es por ello que todo el dinero recaudado por la venta de los productos irá íntegramente para los estudiantes por el trabajo realizado.