Versatilidad y tecnología para eventos

The Grand Hotel, de Punta del Este, inauguró en diciembre de 2022 dos nuevos espacios: The Grand Center y Huma Rooftop Bar & Lounge

Con 120 habitaciones diseñadas bajo los más altos estándares de lujo y confort, The Grand Hotel, en la Parada 10 de la Playa Brava, es uno de los alojamientos cinco estrellas más elegidos por quienes deciden visitar Punta del Este. 

En diciembre de 2022, el hotel completó su oferta con dos grandes inauguraciones: The Grand Center y Huma Rooftop Bar & Lounge, un sofisticado sky bar en el noveno piso que ofrece tragos de autor y gastronomía internacional de la mano del chef Javier Sánchez.

The Grand Center, por su parte, se trata de un espacio multifuncional de 650 metros cuadrados que tiene la capacidad de recibir a unas 600 personas. Su diseño vanguardista y original le da versatilidad para llevar a cabo distintos tipos de celebraciones sociales, empresariales, culturales y de entretenimiento.

Una de las particularidades del lugar es la posibilidad que ofrece de desarrollar dos eventos en simultáneo, al separar el salón principal en dos más pequeños equipados con sonido e imagen completamente independientes, de 312 metros cuadrados cada uno aproximadamente.

Características como la doble altura vidriada, inmensos ventanales con vista al océano y un amplio foyer para recepciones le otorgan a The Grand Center una gran funcionalidad para diferentes modalidades y con equipamiento tecnológico de última generación. Un balcón aterrazado con vistas al mar y a los jardines del hotel completan los diferentes ambientes disponibles, capaces de adaptarse a todo tipo de celebraciones.