¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Amor al estilo Kardashian-Jenner

Desde un matrimonio de 72 días hasta relaciones llenas de impasses y reconciliaciones: las cinco hermanas son fuente inagotable de material para la prensa rosa

Si hay una dinastía de famosos que nunca baja de la cresta de la ola, esa es la familia Kardashian-Jenner. Y es que Kim, Kourtney y Khloé Kardashian; y Kylie y Kendall Jenner, son las cinco hermanas más populares de su era. El reality show Keeping Up with the Kardashians tuvo bastante que ver con eso, al exponer al mundo la vida íntima del linaje Kardashian-Jenner, tanto de las hermanas como de sus progenitores.

Todas tienen por inicial la letra K por tradición materna (su madre se llama Kristen y la madre de ella, Karen), todas son empresarias (algunas también modelos, otras socialites), y todas han tenido vidas sentimentales tumultuosas.

Las historias de amor —unas más duraderas que otras— de las hermanas son siempre la comidilla mediática. Y al clan Kardashian-Jenner parece no interesarle trazar un límite para salvaguardar su privacidad. A continuación, un repaso de las relaciones más largas, y también de las más efímeras, de las cinco hermanas.

KIM KARDASHIAN. La más famosa de las hermanas —y una de las personalidades más buscadas de Internet—, Kim Kardashian (41), tiene además un largo e intenso historial amoroso que incluye hasta un beso fugaz con el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Su salto a la fama fue a partir de que se hiciera público un video sexual junto con el cantante Ray J. Estaban en pareja desde 2003 y permanecieron juntos hasta poco después de que se filtrara el video y se hiciera viral. Su primer acto privado que terminó al alcance del mundo no la volvió más protectora de su intimidad.

Antes de eso, con solo 19 años, se había fugado con el productor musical Damon Thomas con el fin de casarse. Pero se divorció en 2004, cuatro años después. En 2006 se la relacionó con el cantante Nick Lachey y en 2007 con el músico y actor Evan Ross.

Tras eso, mantuvo una relación con el jugador de fútbol americano Reggie Bush hasta 2009, para al poco de romper (y a pesar de rumores de una relación entre ella y el rapero 50 Cent), retomar de nuevo el romance hasta 2010.

Le siguió un affaire de un par de meses con otro jugador, Miles Austin, y más adelante se la relacionó con el modelo Gabriel Aubry, aunque Kim lo desmintió. 

En 2011, volvería a darse el “sí quiero”, esta vez con el exjugador de NBA Kris Humphries. Llevaban 10 meses saliendo como pareja y, sin embargo, se separaron 72 días después de su casamiento, aunque el divorcio no se hizo efectivo hasta 2013.

Y después, llegaría una de las más largas y conocidas relaciones de Kim Kardashian: la que mantuvo con el polémico rapero Kanye West. Oficializaron su romance en 2012, se comprometieron en 2013 y se casaron en 2014. 

Para ese entonces ya tenían una hija, North (West). Al año siguiente, Kim dio a luz a Saint, su segundo hijo. Después de eso, el matrimonio recurrió dos veces a la gestación subrogada para ser padres de nuevo de Chicago, una niña, en 2018; y de Psalm, un varón, en 2019.

Sin embargo, en 2021 Kim y Kanye anunciaron su separación. Para cuando se oficializó el divorcio, en 2022, Kim ya estaba involucrada en una relación sentimental con el actor y cómico Peter Davidson, pero en agosto de este año rompieron definitivamente.

KYLIE JENNER. Del lado Jenner de la familia, Kylie (25) es sin duda la hermana más famosa, y la que más rivaliza con Kim Kardashian en cuanto a nivel de estrellato. De hecho, tiene más seguidores en Instagram, una variable nada despreciable en el tipo de fama que sostiene a la familia. 

Al igual que Kim, Kylie también ha tenido varios amores célebres. Aunque, en su caso, la mayoría de sus parejas se han dedicado a la música, especialmente al rap.

En su adolescencia, su primer novio fue Ramsey IV, un joven músico independiente cuyo nombre no ha llegado demasiado lejos en la escena musical. Su siguiente relación fue con un nombre más conocido, el cantante Cody Simpson, pero poco se sabe sobre esa fugaz historia que transcurrió en 2011.

Dos años después, se la relacionó con el joven actor Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett; pero nunca hubo confirmación oficial, ya que tanto antes como después de ese supuesto romance han sido y siguen siendo buenos amigos.

Entre 2013 y 2014, Kylie también estuvo relacionada con el rapero Lil Twist. Y hay rumores de que ya en 2014, tanto ella como su hermana Kendall, tuvieron algo con Justin Bieber, aunque no hay confirmaciones.

Ese mismo año se rumoreó acerca de una relación entre Kylie y otro rapero, Tyga, pero la relación no se confirmó hasta que en 2015 la modelo ya era mayor de edad. Rompieron en primavera de 2017.

Mientras tanto, en una ruptura temporal de Kylie y Tyga, ella tuvo un affaire con el rapero canadiense PartyNextDoor.

Desde su alejamiento definitivo de Tyga, Kylie mantiene una relación con el rapero Travis Scott. Juntos tuvieron una hija en 2018, Stormi Webster, rompieron un año después, se reconciliaron en 2021 y tuvieron otro hijo juntos, Wolf Jacques, este 2022. Nueve días después de que naciera el niño decidieron cambiarle el nombre, pero todavía no han revelado oficialmente el definitivo.

KOURTNEY KARDASHIAN. La mayor de las Kardashian no tiene un historial tan extenso como su hermana Kim. De hecho, la relación más larga de Kourtney (43) fue con el modelo y actor Scott Disick. Los espectadores pudieron ver parte de la historia en el reality familiar.

La pareja comenzó a salir en 2006 y tuvieron una intermitente relación llena de idas y venidas hasta que rompieron definitivamente en 2015. Tienen tres hijos juntos: el primero, Mason Dash, nació en 2009; la segunda, Penelope Scotland, en 2012; y el tercero, Reign Aston, en 2014.

En 2017 Kourtney encontró de nuevo el amor en el modelo Younes Bendjima, y duró dos años. Un poco antes de la ruptura, en torno a 2018, se rumoreó acerca de una relación entre ella y el influencer Luka Sabbat.

Su pareja actual es el baterísta de Blink 182, Travis Barker, con quien se casó este año después de haberse comprometido el año anterior.

KENDALL JENNER. La otra hermana Jenner también tiene un vasto recorrido amoroso en el que se ha visto vinculada con varios famosos.

En 2014, empezaron los rumores que vinculaban a Kendall (26) con el cantante Harry Styles, exestrella de One Direction, y que se confirmaron en 2015. Pese a que la relación fue breve, la amistad entre ellos ha continuado.

Después, Kendall tuvo un affaire durante el verano de 2015 con otro cantante famoso, también miembro de una boy band, Nick Jonas, de The Jonas Brothers.

Su siguiente amor sería el jugador de básquetbol Jordan Clarkson, de los Utah Jazz, de la NBA, con quien salió en 2016 aunque, de nuevo, fue una historia fugaz.

Y de vuelta a la música, el rapero A$AP Rocky fue quien conquistó el corazón de Kendall a continuación. Comenzaron a salir en 2016 y su relación se consolidó, aunque no se considerase del todo oficial, al año siguiente. Pero tampoco fue un romance definitivo.

Y es que en 2017 Kendall volvió a fijarse en otra figura del básquetbol. Esta vez posó sus ojos en el jugador Blake Griffin, de los Boston Celtics. El vínculo tuvo la trascendencia suficiente como para que él rompiera con su prometida, Brynn Cameron, madre de sus hijos. Su relación con Kendall, no obstante, terminó en 2018.

El modelo Anward Hadid, hermano de Bella Hadid, fue el siguiente. Aunque su relación no fue seria, fueron vistos besándose en varias ocasiones durante 2018.

Ese mismo verano fue otro jugador de básquetbol quien salió con la menor de las Jenner, en concreto Ben Simmons, de los Brooklyn Nets. Pero rompieron en mayo del año siguiente.

Su última pareja es otro jugador de la NBA, Devin Booker, de los Phoenix Suns, con quien empezó una relación en el verano de 2020. Y a pesar de que exactamente dos años después se anunció su supuesta ruptura, a las pocas semanas se dejaron ver juntos públicamente desmintiendo sus propios dichos.

KHLOÉ KARDASHIAN. La menor de las Kardashian tiene, de nuevo, una trayectoria amorosa con menos capítulos que sus hermanas. 

El primer amor conocido de Khloé (38) fue el exjugador de básquetbol Lamar Odom, con quien se casó en 2009. Pero Khloé solicitó el divorcio en 2013 y, tras varios intentos de reconciliación durante dos años, se terminó oficializando en 2016, después de que Odom estuviera en coma un tiempo como consecuencia de una sobredosis de cocaína que sufrió en un burdel de Las Vegas.

Entre 2014 y 2015, Khloé mantuvo una relación con el rapero French Montana. No pasó  mucho tiempo antes de que empezara un turbulento romance con el jugador de baloncesto James Harden, que terminó en 2016.

Después de eso comenzó una relación con otro jugador de baloncesto, Tristan Thompson, de los Chicago Bulls. En 2017 Khloé anunció que estaba embarazada, y en 2018 nació su primera hija, True. Ese mismo año, fotografías de las infidelidades del jugador propiciaron una separación y posterior reconciliación, para volver a romper en 2019.

Decidieron volver a intentarlo una vez más al año siguiente; se comprometieron y hasta anunciaron que tendrían un segundo hijo a través de la gestación subrogada. Para cuando nació el bebé —cuyo nombre no dieron a conocer aún—, en agosto, Khloé y Tristan se habían vuelto a separar.