Horóscopo

Mida bien sus fuerzas antes de enfrentarse con sus superiores. Debe saber que son ellos los que mandan. Tendrá las ganas de arreglarse con su mejor ropa porque, aunque no tenga una celebración especial, sí necesitará afirmar su personalidad. Sigue echando de menos a algunas personas que se han ido de su vida, sobre todo cuando prepara algo especial, pero se dará cuenta de que es hora de mirar hacia adelante y tomar sus propias iniciativas. Seguro que encontrará nuevos caminos. Debe tomarse en serio alguno de sus habituales malestares si siguen persistiendo a pesar del descanso. Puede ser el aviso de alguna dolencia que está dando la cara. Tal vez acabe teniendo una pequeña discusión con su pareja o familia a causa de este asunto.

Buena salud, aunque debe prestar atención a esos pequeños síntomas que aparecen cada tanto. Tendrá facilidad para comunicarse con personas de las que necesita algo concreto. Recibirá noticias de una persona que vive lejos y puede que le proponga hacer un viaje interesante. Tendrá discrepancias con su pareja y eso creará malestar en su casa. Intente encontrar una solución rápida que restablezca la calma antes de llegar a más. Si no tiene pareja, podrá notar que no está preparado para iniciar una relación que se ha puesto delante con excesiva claridad. Si le agobian los problemas familiares y no les ve solución a corto plazo, procure tomar un pequeño descanso para recapacitar y encontrar una solución sensata. No tome decisiones impulsivas.

Atraviesa un momento notable en las relaciones personales. Aprovechará oportunidades que surjan, sacándoles el mejor partido posible. No obstante, su fuerte carisma puede crear envidias. Las cuestiones médicas se complican un poco más de lo imaginado, aunque de forma poco grave. Aprenda a pedir ayuda. Le darán una buena noticia en el ámbito familiar. Posibilidad de que el temporal en el terreno sentimental vaya siendo más llevadero, no porque desaparezca, sino porque sabrá ponerse a mejor resguardo. Pronto podrá compartir buenas noticias con su pareja y eso refrescará su relación. Tenga cuidado con quienes se relaciona, ya que la agresividad de otras personas hará que usted también adopte posturas agresivas ante ciertas situaciones.

Un viaje de trabajo o de estudios le permitirá entrar en contacto con personas o alguien muy agradable por quien sentirá mucho interés. Debería hacer una pausa para respirar aire puro y reflexionar, sobre todo en cuanto a los intereses que lo mueven en la vida. Le cuesta abrir su corazón a las nuevas posibilidades sentimentales; pero si no tiene pareja y le interesa dejar la soledad, no tendrá más remedio que hacerlo. Tendrá suerte. Buen momento para dejar los rencores a un lado y dedicarse a recuperar amistades perdidas. Intensa actividad profesional y privada. Muchos asuntos entre manos y ganas de hacer cosas. Buena actitud y receptividad. Ambiente agradable entre los suyos. Deseos de intimidad con momentos más profundos y delicados.

Tendrá una oferta de trabajo aparentemente atractiva, pero los vínculos afectivos lo ligan a su actual empresa. Medítelo con la almohada pero sobre todo cuente con la opinión de su familia, que siempre debe ser lo primero. Se acercan celebraciones familiares y tendrá que planificar todos los detalles para no acabar discutiendo con todos sus parientes cuando apremie el tiempo. Los astros le darán una capacidad extra de organización para que esto no ocurra. Con el visto bueno de sus superiores sacará adelante un proyecto importante y tendrá su recompensa. Si su corazón está dañado, recuperará la ilusión en el amor gracias a una persona que reaparece en su vida. La cosa se complicará si tiene pareja, pero no le costará decidirse.

Necesitará mucha energía positiva para salir indemne mentalmente de su ámbito laboral; las discusiones serán frecuentes. Tal vez la gente esté nerviosa por algo, no entre en el juego. Los asuntos espirituales van a adquirir progresivamente importancia en su vida, présteles atención. Sus amigos le harán un buen regalo que tal vez a su pareja no le agradará tanto. Parece que todo el mundo necesita verlo, pero cuidado con los accidentes, no corra. Recuperará el amor propio cuando alguien con quien había discutido se acerque para disculparse. Servirá para una reconciliación parcial, pero no será sincero. Limará las asperezas más prominentes, lo suficiente para no ir chocando a cada momento, pero el camino no quedará del todo llano.

Puede haber llegado el momento de reemprender aquella carrera universitaria que quería hacer o aprender un nuevo idioma. Será un buen momento elija lo que elija, porque intelectualmente estará muy abierto y aprenderá deprisa. Inténtelo. Una reunión de amigos con gente que conoce poco le puede agregar más inquietud de la que corresponde a un día relajado, pero debería actuar con naturalidad y aprovechar las oportunidades, porque tiene talentos ocultos que no sabe apreciar motu proprio. Se mostrará rápido en la comprensión de los problemas y ágil en la toma de decisiones. Podrán confiar en usted si tiene trabajo o brillar en cualquier actividad. Solo tiene que ser un poco modesto para recoger los frutos a su tiempo, sin levantar envidias.

Éxito con ese proyecto que por fin se animó a emprender. Lo celebrará con sus amigos. Puede que conozca a una persona muy relevante, no la deje pasar. Los obstáculos que encontrará le servirán de desafío para ganarse el amor de esa persona que le interesa. Concéntrese en lo importante y no gaste esfuerzos en discutir las órdenes que recibe en el trabajo. Si quiere progresar profesionalmente, tendrá que comenzar a asumir ciertas responsabilidades. Es hora de tomar decisiones y colocarse en un espacio de visibilidad, algo que tiene sus riesgos pero también muchas ventajas en un futuro inmediato. El descanso lo ayudará a calmar los ánimos y a desprender tranquilidad y sosiego, algo a lo que los que conviven con usted están poco acostumbrados.

Aunque sus superiores no valoren su trabajo como cree que deberían hacerlo, no hay por qué desesperarse. Tenga confianza en usted mismo y no decaiga en su actividad. Deje de pensar en el trabajo y déjese ilusionar con tantas cosas agradables que lo rodean. Estará exultante y con iniciativas a montones para el fin de semana, pero deberá ser práctico y elegir aquellas que puedan servirle a sus intereses y que no excluyan los ajenos. Los cuidados dietéticos que últimamente mantiene le están dando muy buenos resultados. Tendrá que poner las cosas claras con la familia de su pareja; a menudo los llenan de problemas que terminan afectando a su relación. Esto le producirá malestar porque lo pondrá en contra de alguna gente que quiere.

Es necesario un reajuste para que funcione mejor su economía. Tardará bastante en asimilar aspectos de su entorno familiar. La precipitación nunca es buena consejera, y en estos momentos necesita calma y reflexión. Hay un viejo dicho que señala: “Vísteme despacio, que tengo prisa”. Aplíquelo a su situación personal y saldrá ganando a medio plazo. Los astros presentarán excelentes perspectivas a todos aquellos que deseen desarrollar sus dotes artísticas y creativas en sus campos profesionales. Es el momento para que piense en esa idea que lleva retrasando tanto tiempo. Todo indica que su actual relación sentimental puede ser la definitiva, pero fíese solo de sus propias sensaciones, sin atender las interferencias de terceras personas.

Una inversión en propiedades inmobiliarias le dará que pensar. Si cuenta con el respaldo económico suficiente y no encuentra dudas en el acuerdo, adelante. Puede que tenga contacto amoroso con la persona menos indicada. La atracción física será predominante sobre la razón. Querrá dejarse llevar y pasar un buen rato. La tranquilidad y la placidez se adueñarán de su vida, retrasando todo tipo de problemas. Es el momento de disfrutar de los pequeños placeres del día a día, ya sea en la casa, en el trabajo o en las calles. Vivirá entregado a sus aptitudes físicas, sobre todo si se dedica a algún deporte, aunque sea en plan aficionado notará que puede batir sus mejores marcas. Consecuencias positivas de una gestión profesional hecha hace tiempo.

Los planes que quiera llevar a cabo estos días tendrán que compaginarse con los que quiere hacer su pareja. Pueden surgir muchas discusiones que, aunque sean pequeñas, pueden llegar a crear un conflicto serio. Ocúpese de su imagen. Un accidente o una enfermedad pueden frenar todos sus planes para este fin de semana. Tendrá que guardar reposo, aunque quizás no sienta la necesidad de hacerlo. Buen momento para dedicarle más atención a los más pequeños de la casa.Necesitará silencio y tranquilidad. Entenderá perfectamente los argumentos de las personas que puedan contradecirle o discutirle algo. Tampoco le importarán las negativas a proposiciones personales; se mostrará comprensivo. No sentirá rencor y será un buen compañero.