Abrió el primer local de Kiehl’s en Punta Carretas Shopping

Abrió sus puertas el primer local en Uruguay de la emblemática marca neoyorquina de skincare Kiehl’s el jueves 6 en Punta Carretas Shopping. Kiehl’s, que llega al país de la mano de L’Oréal Uruguay, lleva 170 años en el mercado y tiene como objetivo asesorar de forma personal sobre el cuidado de la piel con productos hechos con ingredientes naturales de la más alta calidad.

En un evento con autoridades de la empresa, socios comerciales y el equipo de skin pros (profesionales encargados de asesorar a los clientes), se inauguró esta primera tienda exclusiva de Kiehl’s en la planta baja del centro comercial. Esta es la primera de tres tiendas físicas que L’Oréal Uruguay lanzará este año; las otras dos se ubicarán en los shoppings Montevideo y Nuevocentro, siguiendo la misma estética de los puntos Kielh’s del resto del mundo. 

“Todos los que se acerquen a los puntos de venta tienen que encontrar lo que buscan e incluso más. Esta marca se caracteriza por ser generosa, lo que incentiva a dar muestras de otros productos luego de cada compra”, indicó Daniella D’Alessandro, directora de División Lujo de L’Oréal Uruguay.

En la misma línea, agregó: “En Kiehl’s tenemos la tradición de superar las expectativas de nuestros clientes dándoles una experiencia completamente personalizada. Buscamos que se sientan especiales y nos aseguramos de que sepan que su visita es muy importante para nosotros”.

Durante la inauguración de la tienda se regalaron vales de descuento y se ofrecieron muestras delux de diferentes productos. Además, se dictaron master classes con recomendaciones personalizadas para las personas que participaron. 

“Creemos que la llegada de esta marca será un diferencial para nuestros clientes, y dentro del rubro del cuidado de la piel y el cabello ocupará un lugar especial que hasta el momento estaba desatendido, con productos de excelente calidad y precios accesibles dentro de nuestro catálogo de lujo”, expresó D’Alessandro.

Fotos: Adrián Echeverriaga