BBVA acompañó el show de Tini Stoessel en el Estadio Centenario

El Estadio Centenario se vistió de rosa cuando Tini Stoessel se presentó con su show el viernes 7. El concierto fue el que más público convocó en lo que va del 2022: desde Paul McCartney, Tini fue la primera solista en lograr el sold out en el Centenario. Más de 45.000 fans desbordantes de energía y alegría disfrutaron de un espectáculo que duró dos horas. El público fue de lo más variado, porque abarcó desde niños pequeños y adolescentes hasta jóvenes y adultos.

El show de la cantante argentina fue apoyado por el banco BBVA, entidad que se caracteriza por acompañar destacados espectáculos musicales que se han presentado en el país. Sus clientes tuvieron la oportunidad de comprar por adelantado las entradas a través de las tarjetas de crédito BBVA.

El día del concierto, la institución fue parte protagonista de la fiesta, entregando pancartas para que los fans alentaran a su artista. También, los que así lo quisieran, podían personalizar lentes y agregarle mensajes con otras frases divertidas.

Además, se anunció en exclusiva el próximo recital del que BBVA será presentador: será el de la cantante María Becerra, quien se presentará el próximo 11 de diciembre en el Antel Arena. Para esa ocasión, también existe la posibilidad de comprar las entradas por adelantado mediante las tarjetas de crédito del banco.

Fotos: Valentina Weikert