Banque Heritage y RedME organizaron un encuentro denominado Mujeres y Finanzas

Con el fin de generar un intercambio provechoso en un ambiente distendido, Banque Heritage y la Red de Mujeres Ejecutivas del Uruguay (RedME) invitaron a clientas, socias y amigas a disfrutar de un café y participar en una charla en Hoy te Quiero, de Carrasco, denominado Mujeres y finanzas

El encuentro fue organizado de forma conjunta, ya que desde 2021 el banco apoya a RedME, una red de mujeres ejecutivas que promueve el liderazgo de las mujeres y colabora en la construcción de organizaciones equitativas.

En esta oportunidad, la charla fue liderada por las expertas en finanzas Margarita Roldós y Valentina Díaz, que además de exponer, permitieron el intercambio con las presentes y atendieron consultas. 

Las especialistas introdujeron conceptos clave de finanzas y las temáticas centrales giraron en torno a los desafíos financieros, decisiones de inversión en el contexto económico global y del país, y los mercados financieros. Cerraron la charla con una muy interesante exposición y reflexión sobre las finanzas sostenibles y perspectiva de género.

Esta instancia también permitió que profesionales de distintas áreas conectaran entre sí y disfrutaran de la tarde, entre ricas preparaciones para acompañar el café. 

Fotos: Lucía Durán