Con la presencia de Emanuel Ginóbili, se celebró Vistage Conecta 2023 en Hangar 33

Entre invitados y miembros de Vistage Uruguay, 1.063 personas participaron el viernes 27 de Vistage Conecta 2023, un encuentro que la organización, dirigida localmente por Alejandro Laborde, organizó en Hangar 33.

Allí los presentes recorrieron stands de las marcas que auspiciaron la velada, hicieron networking con empresarios de diferentes sectores y disfrutaron de una variada oferta gastronómica que incluyó una barra de tragos, tablas de fiambres, ensaladas, sushi, variedad de platos calientes y postres individuales.

Al mismo tiempo, se desarrolló un panel sobre liderazgo femenino que contó con la participación de seis mujeres que son referentes en sus rubros, y se presentó el pianista Matías Banacore, que quedó cuadripléjico tras ser afectado por un virus e integra la banda de Valeria Lynch.

Pero el plato fuerte de la noche llegó sobre las 22, cuando salió a escena el exbasquetbolista argentino Emanuel Ginóbili, multicampeón de la NBA con San Antonio Spurs, ganador de una medalla dorada con su selección en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 e integrante del Salón de la Fama de la NBA.

En una charla distendida de 45 minutos con Laborde, Ginóbili, quien ahora se dedica a disfrutar de su familia e invertir en startups, habló sobre su infancia en Bahía Blanca, cómo lidiaba con sus frustraciones y su ego, su vínculo con el histórico entrenador Gregg Popovich, repasó sus momentos de gloria y dejó consejos que bien pueden ser tomados por los empresarios que lo escucharon desde la platea.

Antes de retirarse, y de ser asediado por sus fanáticos, Vistage Uruguay le obsequió una caricatura que le realizó en vivo Junior, caricaturista de Búsqueda. Tras la charla, se realizaron diferentes sorteos, con el destaque de pelotas autografiadas por Ginóbili.

Fotos: Sofía Torres