Con tragos y música, Magnum celebró en su local de Carrasco una nueva Ladies Night

Desde junio de 2022, Magnum busca impulsar el trabajo de artistas femeninas emergentes a través de una iniciativa denominada Ladies Night, que organiza los jueves cada 15 días en el local de Carrasco (Alfredo Arocena 2098)

Para estas instancias se invita a participar a diferentes DJ, que presentan sus destrezas en la consola, al tiempo que son acompañadas por otras artistas locales que realizan otro tipo de intervenciones. El jueves 11 fue el turno de Paula Firpo, DJ especializada en tech house y afro house, mientras que las paredes del salón principal estuvieron decoradas con obras de Paola Santos.

A su vez, en busca de fomentar la interacción entre los presentes, el local ofrece una copa de bienvenida, invita una ronda de shots y pone a disposición durante cada Ladies Night dos tragos exclusivos, elaborados por mixturaM, una escuela de gastrococtelería.

En esta oportunidad, se sirvieron los tragos sin culpa y sin palabras. El primero tiene una base de ron blanco con sirope de frambuesa, jugo de lima y ananá, con una corona de sal del himalaya, pimienta rosada e hibisco, mientras que el otro es de ron añejo con jugo de melón y maracuyá, sirope de cinco pimientas y un brandy de apricot, decorado con un toque de romero.

Fotos: Sofía Torres