Con un show innovador, Montevideo Shopping se compromete en la lucha contra el cáncer

El miércoles 5 se vivió un clima festivo en el Auditorio Nacional Adela Reta, donde a sala llena Montevideo Shopping organizó el concierto Rock y Ballet, enmarcado en el décimo aniversario de su campaña Sentirnos bien es el comienzo, celebrada en el mes de prevención del cáncer de mama. 

En esta oportunidad, se trató de una función especial de la banda argentina La Beriso, con interpretaciones en simultáneo de la primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre, Rosina Gil. Pese a que estaba pautado que el grupo tocaría solo siete temas, los músicos se fueron contagiando con la energía del público y terminaron haciendo un show bastante más extenso, que generó la ovación del público. 

El centro comercial donará todo el dinero recaudado por la venta de entradas, que será destinado a la implementación de programas educativos y de prevención de la Comisión de Lucha contra el Cáncer. 

Por otro lado, quienes quieran podrán colaborar durante todo el mes de octubre adquiriendo en Montevideo Shopping pañuelos confeccionados por estudiantes de diseño de EUCD, INTEGRA, Universidad ORT y UCU, inspirados en testimonios de mujeres que afrontaron el cáncer de mama. 

Cada pañuelo tiene un valor de 200 pesos y se puede comprar en un stand ubicado en el segundo nivel del shopping, donde también habrá material informativo de la Comisión de Lucha Contra el Cáncer y una ficha para llevar registro de los controles médicos.

Fotos: Lucía Durán