Con un stand en la MoWeek, Gama Italy presentó sus últimas novedades

Gama Italy, compañía de electrobelleza especializada en tecnología para el cabello desde hace más de 50 años, dijo presente en una nueva edición de la Montevideo Fashion Week (MoWeek), que tuvo lugar del 5 al 7 de mayo en la Criolla Elías Regules.

Allí la marca italiana presentó su amplio portafolio de planchitas, secadores de cabello y productos para la depilación, así como otras de sus últimas innovaciones.

En el stand, donde se realizaron demostraciones y sorteos, las mujeres interesadas experimentaron la sinergia del titanio, la cerámica y el oil fusion con la planchita Dual Plates Digital, y probaron el revolucionario secador profesional IQ, que se caracteriza por ser elegante y compacto.

“El IQ Perfetto es el secador más premiado del mundo por su innovación. Desarrollado para los estilistas más exigentes y el preferido entre los productos de lujo”, explicó el director de la marca en Uruguay, Rafael Saráchaga. Se trata del secador de pelo más liviano del mercado, con un peso de 294 gramos, que además es silencioso (emite 78 decibeles en su máxima potencia), tiene un motor revolucionario con velocidad de 110.000 rpm e incluye un sistema de autolimpieza.

En un encuentro de la Unión de Peinadores del Uruguay, que se celebrará en julio, Gama Italy presentará la evolución del secador IQ.

Fotos: Lucía Durán