Diego Forlán protagoniza la campaña de Smartlife para el Mundial de Qatar

Los invitados a la presentación de la campaña de la marca de electrodomésticos Smartlife para el Mundial de Catar 2022 se sorprendieron con la inesperada aparición de una emblemática figura del fútbol: Diego Forlán irrumpió en medio del encuentro para contar algunas anécdotas y experiencias inéditas de su carrera. El jugador es el protagonista de esta nueva campaña publicitaria, que tendrá una cobertura online y offline con difusión en canales digitales, redes sociales, publicidad exterior y acciones en los puntos de venta.

“Al pensar en el vocero correcto para Smartlife nos vino a la mente el nombre de Diego Forlán, ya que encarna los valores de nuestra marca y los pilares de nuestra campaña: garra, alegría, magia y pasión”, explicó Manuel Luelmo, director comercial de Visuar Uruguay. A su vez, se refirió a Forlán como un deportista que dejó un recuerdo imborrable de felicidad en todos los uruguayos.

Acompañado por su esposa, Paz Cardoso, el protagonista de la campaña agradeció la oportunidad de formar parte de la familia Smartlife y dijo que ahora sus hijos se sorprenden al ver las imágenes de su papá en las calles. En medio de una extensa presentación, el jugador repasó los hitos más importantes de su carrera y se refirió a su perspectiva de Uruguay de cara al mundial. “Siempre somos competitivos, ganas no nos faltan. Aunque esta llegada al mundial no está siendo la que todo el mundo esperaba”, reflexionó. Tras compartir algunas anécdotas elocuentes de su experiencia en varias copas del mundo, Forlán se tomó fotografías con sus fanáticos.

La presentación se celebró con un desayuno en el edificio de Smartlife, ubicado sobre Ruta 101. Allí, los asistentes conocieron de primera mano varios de los productos que la marca ofrece para el hogar: desde televisores LED 4k hasta opciones de climatización, refrigeración, lavado, cocción y pequeños electrodomésticos.

Fotos: Sofía Torres